¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pegan volantes en postes con mi deuda

AutorMensaje
acoso crediticio
Invitado

pegan volantes en postes con mi deuda Empty
MensajeTema: pegan volantes en postes con mi deuda   pegan volantes en postes con mi deuda Icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 8:14 pm

hola buenas tardes, mi nombre es lidia alvarez garcia, tengo un adeudo en apoyo economico desde diciembre, la razon fue que en el lugar donde rentaba me robaron mi dinero,con lo que invertia para mi negocio por esa razon deje de pagar mi credito, fui a pedir ala empresa que me hicieran valido mi seguro de desempleo para asi el tiempo que me dieran recuperarme un poco y continuar con mis pagos, pero me fue negado por que segun no tenia un jefe directo. asi que no tuve manera de seguir pagando, despues de 6 meses me obligaron a entrar a la empresa para encarar la situasion, yo no habia podido recuperarme pues en el lugar donde me robaron me pidieron el cuarto y apenas me habia cambiado en un nuevo lugar y pues solo conraba con 1300 pesos que eran para mi renta, pues resulta que me amenazaron que si no daba minimo1500pesos para tesrableser mi cuenta no me iban a dejar salir de la empresa y que en auromatico me llevarian detenida, asi que les dije que solo contaba con lo de mi renta y pues uno de los empleados me llevo hasta mi domicilio bajo las ordenes del gerente para que yo le diera el dinero y me dijo que despues me mandaria mi resivo y no lo hicieron, hasta el momento no eh podido encontrar trabajo. por ende no puedo ponerme a corriente con mis pagos y ahora ya hasta pegaron notificaciones en los postes con mi deuda y diciendo a la gente que vive cerca que soy buscada por fraude, llevo 165 dias atrazo y mi deuda es de 41,254.51 pesos, al grado que me pidieron el cuarto donde rentaba y ahora no tengo donde quedarme, aparte soy made soltera, y dicen que mi caso supuestamente ya esta siendo atendido judicialmente. que puedo hacer?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

pegan volantes en postes con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: pegan volantes en postes con mi deuda   pegan volantes en postes con mi deuda Icon_minitimeJue Jun 18, 2020 4:49 am

Presenta una reclamación formal por la mala cobranza de la que eres víctima ante la CONDUSEF.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pegan volantes en postes con mi deuda
Página 1 de 1.