hola buenas tardes, mi nombre es lidia alvarez garcia, tengo un adeudo en apoyo economico desde diciembre, la razon fue que en el lugar donde rentaba me robaron mi dinero,con lo que invertia para mi negocio por esa razon deje de pagar mi credito, fui a pedir ala empresa que me hicieran valido mi seguro de desempleo para asi el tiempo que me dieran recuperarme un poco y continuar con mis pagos, pero me fue negado por que segun no tenia un jefe directo. asi que no tuve manera de seguir pagando, despues de 6 meses me obligaron a entrar a la empresa para encarar la situasion, yo no habia podido recuperarme pues en el lugar donde me robaron me pidieron el cuarto y apenas me habia cambiado en un nuevo lugar y pues solo conraba con 1300 pesos que eran para mi renta, pues resulta que me amenazaron que si no daba minimo1500pesos para tesrableser mi cuenta no me iban a dejar salir de la empresa y que en auromatico me llevarian detenida, asi que les dije que solo contaba con lo de mi renta y pues uno de los empleados me llevo hasta mi domicilio bajo las ordenes del gerente para que yo le diera el dinero y me dijo que despues me mandaria mi resivo y no lo hicieron, hasta el momento no eh podido encontrar trabajo. por ende no puedo ponerme a corriente con mis pagos y ahora ya hasta pegaron notificaciones en los postes con mi deuda y diciendo a la gente que vive cerca que soy buscada por fraude, llevo 165 dias atrazo y mi deuda es de 41,254.51 pesos, al grado que me pidieron el cuarto donde rentaba y ahora no tengo donde quedarme, aparte soy made soltera, y dicen que mi caso supuestamente ya esta siendo atendido judicialmente. que puedo hacer?