¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas añejas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseGamal20
Novato
Novato
JoseGamal20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas añejas Empty
MensajeTema: Deudas añejas   Deudas añejas Icon_minitimeVie Jun 12, 2020 5:51 pm

Buena tarde, esperando que todos se encuentren bien al momento.
Por este medio quiero exponer mi caso el cual ya es tema bastante añejo pero que sin embargo aún está muy vigente hoy en día y haber si alguien puede asesorarme con el tema.

En el año 2008 si mal no recuerdo, yo tenía tarjeta de crédito con Bancomer y le saqué una también una cuenta de ahorro a mi hijo que en ese tiempo era menor de edad. Ese año tuve problemas económicos y me di cuenta de que no me iba a ser posible pagar la mensualidad de la TC, por lo que llamé para solicitar alguna opción de pago...la respuesta fue que sólo me podían ofrecer una opción distinta de pago si fuera "deudor" por lo que me propusieron (un ejecutivo de Bancomer), dejar de pagar la TC por 3 meses y ya podría acceder a otras opciones de pago, a lo cual accedí y dejé de pagarla. A los 2 meses de no pagar la mensualidad, el banco retiró los ahorros de mi hijo de su tarjeta para cobrarse el adeudo de mi TC aunque no saldaba con ello la cantidad total.
Al ver ésto, tomé la decisión (errónea) de NO pagarles nunca mi adeudo al banco por quitarle su dinero a mi hijo...

Éste "error", me ha costado desde entonces, aparecer en el buró de crédito y las consecuentes negaciones de crédito en todos lados.

El adeudo inicial si mal no recuerdo, era de alrededor de 90,000 pesos con mensualidades de 7,500 pesos. Desde entonces ha aparecido en el Buró de Crédito el adeudo de esa tarjeta, aunque creo que a los 8 meses de dejar de pagar mi adeudo "subió a más de 250,000 pesos" e increíblemente al año, ya debía cerca de 500,000 pesos según ellos... Me estuvieron llegando cartas donde me ofrecían descuentos y bla bla bla pero nunca hice contacto con ellos.
Los primeros años apareció en el Buró como adeudo de TC, después me parece que en 2015 o 2016, apareció como adeudo con Bancomer pero no de TC sino como de un préstamo con ellos...Hasta el año pasado ya no apareció en el Buró y pensé, vaya despues de 12 años ya me libre de ellos PEEROO...cual va siendo mi sorpresa que éste año volvió a aparecer el adeudo pero con IBKAN CAPITAL como TC y un adeudo de 199,103 pesos y aparece como ACTIVO.

Además de éste adeudo, tengo otro con HSBC también de TC desde el 2012 con saldo inicial de cerca de 100,000 pesos y fue porque me quedé sin empleo en ese entonces y me costó un ...encontrar otro de nuevo... de ese tampoco me acerqué al banco a negociar y éste año aparece en el Buró con Saldo Actual 0 pesos y con fecha estimada de eliminación en Dic 2025 y CERRADO.

Podrían ayudarme por favor a saber por dónde caminar respecto a éstos adeudos ya que han sido 12 años de muchos apuros por no contar con ayuda de créditos (por mis errores), salvo los créditos que se pueden sacar como trabajador y en los cuales ya no he quedado mal...

Agradezco de antemano su ayuda.
Un abrazo.
Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas añejas Empty
MensajeTema: Re: Deudas añejas   Deudas añejas Icon_minitimeSáb Jun 13, 2020 3:51 am

Claro. Podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas añejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero resolver deudas añejas
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: