¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 teleperformance

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

teleperformance Empty
MensajeTema: teleperformance   teleperformance Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:01 am

Pues nada. les informo que el banco ya me mando con teleperformance. A quienes ya esten con este despacho les pido por favor me digan que tal ha sido su experiencia con ellos y si vale la pena enviarles un mail para informarles de mi situaciòn econòmica y de mi intenciòn de pago o espero que me llamen ellos, ya que sòlo he recibido una carta avisandome que el banco ya me los asignó y que se encuentran "muy preocupados por mi falta de pago". A ver si no les da un infarto, porque yo desde que me afilié a DDD eliminé poco a poco la preocupaciòn.
Mejor me ocupo y me pongo a echarle ganas para salir adelante, a pesar de mis deuda, las cuales siempre tengo presentes, pero ya no las siento como un lastre, sino como una responsabilidad con la que voy a cumplir en un mediano plazom de una manera justa.
En este foro aprendi que no por tener deudas voy a dejar de lado mi vida, mi familia y mis proyectos personales, como muchos lo hicimos cuando empeñamos hasta la camisa con tal de ser cumplidores con los pobrecitos bancos.
De cualquier manera en cuanto me llame este despacho les voy a proporcionar el numero del Cened, ya que por ahora me dedico a subsistir y pues no hay cantidad suficiente para negociar
.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

teleperformance Empty
MensajeTema: Re: teleperformance   teleperformance Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:46 pm

hola albertico, yo tengo una tarjeta con teleperformance, son educados, pero eso si muy insistentes, este despacho segun lei en el foro una vez es propiedad de carlos slim, el orgullo de los mexicanos ricos, , a mi me llaman 4 veces al dia, sino quieres que molesten a tus familiares o referencias contestales y diles que estas afiliado a ddd., dejan de llamar un dia y al otro vuelven a la carga., animo
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

teleperformance Empty
MensajeTema: Re: teleperformance   teleperformance Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:20 pm

Recuerden que una cosa es que les llamen a ustedes y otra que molesten a sus referencias.

En mi caso uno de mis acreedores se atrevio a hacerlo y levante tanto la queja por escrito en la Condusef como en el MP, y ambas procedieron de manera tal que el mismo despacho me llamo dos dias despues para pedirme perdon y que si me interesaba negociar con ellos.

El detalle es que cuando se presenta una denuncia debe ser por escrito y por separado, es decir, la queja tuya y la de tu referencia que ha sido molestada .

Desgraciadamente estos señores no entienden por la buena, asi que, hay que darles a probar una cucharada de su propio chocolate, no creen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



teleperformance Empty
MensajeTema: Re: teleperformance   teleperformance Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:48 pm

Son los menos latosos cobradores que he tenido creeme! Pero tambien son muy poco serios y rara vez mandan cartas convenios. Aguas!
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

teleperformance Empty
MensajeTema: Re: teleperformance   teleperformance Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:31 am

Gracias a todos por sus comentarios.

Como les comenté, unicamente he recibido una carta con mucha procupaciòn de parte de ellos. Eso sí, con un formato muy profesional, el nombre de la supervisora y sus datos de contacto. Ahi sí no tengo queja. Por eso es mi gran duda. Enviarles una carta o un mail indicandoles mi situaciòn o simplemente esperar hasta que me llamen para aventarles todo mi rollo. De todos modos los contacte yo o me contacten ellos por el momento no hay $$$$ y ni modo, a esperar.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
teleperformance
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: