Hola DDDforistas, en febrero me contacto un ejecutivo de cobranza del HSBC con el cual pacte una reestructura de palabra sobre mi deuda de TC, con el cual convení pagar $11,970 (40% del adeudo) en 6 mensualidades, prometiendome enviarme el convenio x correo una vez depositada la primer mensualidad lo cual hice el mismo mes, en abril me llegó otra notificación sobre la misma TC en donde tenia nuevamente 5 pagos vencidos, me comuniqué con el ejecutivo indicado el cual me dijo que en sus registros no aparecia ningún convenio, le dije con quien lo pacté y solo comentó que el ejecutivo no hizo el trámite correctamente y que siguiera pagando, y al pagar la sexta mensualidad me comunicara para registrar la liquidación del adeudo no habiendo ningún otro problema, en mayo nuevamente recibí otra notificación entonces decidí ya no pagar las últimas 2 mensulidades, pues ya pague el 26% de la deuda original y en la última notificación de Milla y Asociados me ofrecen el 20% sobre el saldo nuevo tomarón mis pagos como abonos al total de la deuda, conservó los depósitos, si pago los $4,393 que me piden para liquidar ya habré pagado $12,373 mas del 40% original, que me aconsejan? gracias de antemano :bigsmile: :confundido: