Quiero saber si procede esta demanda
PROCESO DE DEMANDA POR FRAUDE
Buen día C. Linda Stephanie Lara Jimenez
Me pongo en contacto con usted para informarle que la posibilidad de liquidar mediante plan de pago o con un descuento total de intereses se cancela, a partir de ahora se genera la elaboración del escrito inicial de demanda por tentativa de fraude e incumplimiento de contrato.
Dejando claro que se confirmó su rotunda negativa de pago sobre la ausencia del mismo, ya que pese a que usted mencione que no se niega y cuentas excusas se le ocurran.
No hay justificación para su atraso con la financiera, en los próximos días se le darán por menores de cómo se llevará a cabo el proceso y la elaboración del escrito inicial de demanda.
Dicho proceso culmina con un juicio mercantil y con ello una petición con un primer señalamiento de bienes precautorio para garantizar el pago a mi cliente en el domicilio de Valle del ahuehuete 17 1 Izcalli del Valle Tultitlán Tultitlán de mariano escobedo 54945 donde el cobro será mediante bienes muebles como lo estipula el contrato el cual es avalado y certificado ante notario público y del cual usted acepta términos y condiciones
POR EL MONTO DE $5175.38 EL CUAL A ESTE LE INCLUYEN GASTOS Y COSTAS DE LA OPERACIÓN Y PROCESO.
Comuníquese de inmediato para conocer la situación legal que presenta
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.
TELÉFONOS 5567286884, 5567286883
WHATSAPP 3323555241