¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL FRACC CUMBRES DE LA PRESA ESTAN EN UDIS

Ir abajo 
AutorMensaje
mario alberto
Novato
Novato
mario alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EL FRACC CUMBRES DE LA PRESA ESTAN EN UDIS Empty
MensajeTema: EL FRACC CUMBRES DE LA PRESA ESTAN EN UDIS   EL FRACC CUMBRES DE LA PRESA ESTAN EN UDIS Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:54 pm

hola buenas tardes mi nombre es alberto, mi situacion es la siguiente.

Hace algunos años mis padres compraron casa en el fracc. cumbres de la presa; la compañia que promociono dichas casas cerro al finalizar las venta , las oficinas donde se ubicaban y los promotores desaparecieron.
Estos promotores nunca dijieron que las casas estaban valuadas en udis, motivo por el cual los intereses suben cada vez mas , nuestro pago empezo siendo de 1500 y actualmente el pago es de 3875 pesos el cual nadamas 800pesos van a capital y lo demas es interes ,hemos tratado de ver como pasar el credito a infonavit , pero nos dicen que es muy dificil por que le banco pide que se le liquide y con lo que contamos en infonavit no es sufiente para liquidarles asi que nos piden una diferencia 80,000pesos mas parte tramites que son carostna solo para pasar nuestro credito a inmobiliria, la verdad es deseperante no tener quien te oriente por que lo que menos queremos es perder nuestra casa , llevamos 8 años tratando de pagar puntialmente y hasta el momento puedo decir que hemos echo el mayor esfuerzo para seguir pagando.

espero puedan ayudarnos
ya que la mayoria de los que vivimos en estas casas estamos en la misma situacion
Volver arriba Ir abajo
 
EL FRACC CUMBRES DE LA PRESA ESTAN EN UDIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de American Express Articulo LISR 31 Fracc XVI a)
» DEUDA CON TERTIUS EN UDIS
» udis
» CREDITO EN UDIS
» DEUDA EN UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: