Hola buen día, ¿como puedo proceder contra un despacho de cobranza que me está acosando?
Les cuento la historia
Tengo un conocido que sin mi conocimiento, o por lo menos no lo recuerdo, me puso como referencia en Suburbia, cuando mi conocido dejo de contestar sus llamadas, procedieron a comenzar a llamarme a mi.
Comienzan las llamadas desde las 7 am casi todos los días y son como entre 5 y 6 llamadas al día, lo peor es que es una grabación la que nos ponen, que nos habla fuerte y nos amenaza con que nos van a embargar, se que no pueden hacer eso por que yo no firme nada, pero podría tomarlo como amenazas.
Quiero saber que es lo que puedo hacer con este despacho, yo ya hable con la persona que debe y me dijo que lo está "resolviendo", pero ya tuvimos una etapa así hace como 2 meses y así estuvimos como 1 mes completo. Ya hablé con el despacho de cobranza y me contestaron que le haga como quiera, pero que ellos van a seguir marcando hasta que yo hable con el deudor y lo convenza de pagar, cosa que no es mi trabajo. Ya hablé a Suburbia y me dicen que yo cambie de número de teléfono por que ellos no pueden hacer nada, cosa que creo una reverenda tontería.
Ya agoté todo lo que puedo hacer, inclusive ya metí queja en la Condusef y esto continua, de verdad ya no se que más hacer, necesito ayuda.
El despacho de cobranza se llama Profesionales en recuperación, que para su modo de cobrar no tienen nada de profesionales, el número es 554162 6512.
¡¡¡AYUDAAAA!!