Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Me siento muy preocupado tengo miedo Sáb Abr 18, 2020 1:50 am
Necesito ayudada accesoria tengo mucho miedo Hace 7 meses una compañera de trabajo me hizo quedar como aval engañandome que necesitaba dinero para medicina de su madre ya que estaba enferma e incluso me presto su domicilio y ahy fue su visita no en el mio Yo le creí confien en su palabra que ella iba a pagar cada semana y pedi 6000 pesos Esa compañera que me hizo quedar como aval perdi comunicacion se desaparecio de mi y nunca iso un pago Y ahora el banco azteca me a estado llamando por telefono que tengo 30 semanas de atraso y que ya debo 20000 peso y me llegan mensjes de que tendre una visita extrajudicial a mi domicilio por negatividad de pago Ahora no se que hacer,que puedo hacer
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Me siento muy preocupado tengo miedo Dom Abr 19, 2020 12:40 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Antonio arredondo aguilar Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Me siento muy preocupado tengo miedo Lun Abr 20, 2020 6:00 pm
Osea que debo pagar yo mismo.
.. Pueden venir a mi casa ? La visita fue en otro domicilio, en otra casa, la casa de la persona que me pidió ser aval no donde vivo actúalmente A qué domicilio pueden ir a buscarme a esa misma dirección o la de mi credencial.. es una duda que tengo y me tiene precionado
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Me siento muy preocupado tengo miedo Mar Abr 21, 2020 1:45 am
Te buscarán en las direcciones que tengan y puedan. Obviamente, si tienen la dirección de tu casa, allá irán a buscarte.