Buenas tardes... Quisiera una asesoría, ya que tengo un atraso en Famsa por 2 meses con un saldo vencido de 4420 pesos mas un cargo por mora de 1179 pesos. No he pagado debido a desempleo y se me hace más difícil encontrar trabajo por la situación de la pandemia COVID-19...
Desde el primer mes de atraso me visitan personal de cobranza amenazando de pasar a recoger la mercancía que no he pagado... En ocasiones yo no soy quien esta en mi casa debido a que estoy en busca de trabajo y estas amenazas las hacen a mis padres que están en la casa solo, ellos son personas de la tercera edad y es bastante molesto que lleguen a intimidar a mis padres.
Estoy muy consciente de mi adeudo y mi compromiso, pero creo que la empresa Famsa debería comprender a sus clientes que la situación en el país por la emergencia sanitaria, debería tener consideración en los adeudos...no me estoy negando a pagar... Solo quiero que me den tiempo de conseguir trabajo nuevamente y que paren de inmediato los acosos y amenazas a mis padres...
De antemano gracias por sus respuestas y consejos