Amy34 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Que.puedo hacer Miér Abr 01, 2020 1:00 am | |
| Hola.quisiera q me aconsejara que.puedo hacer yo tengo prestamos kueski lendon tala iba.yo.muy bien solo q ahorita tube unos imprevistos y.no.pude.pagar kueski me presto 6000 y con interes y todo tenia q.pagar nueve.mil y tantos sube 400 de interes y hoy q es quincena me quito 2700 de mi raya en automatico y no los desconto del adeudo que puedohacer para q no incremente tanto nimevuelvan a quitarde mi nomina. Agradesco su atencion | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Que.puedo hacer Jue Abr 02, 2020 2:51 am | |
| Primero, habría que lograr que te paguen en un banco con el que ellos no tengan convenio, después, se podrá negociar la deuda.
Podemos seguir la asesoría por medio de nuestro WhatsApp si gustas: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|