¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Autofinanciamiento suauto

Ir abajo 
AutorMensaje
Liliana Benítez
Invitado
avatar



Autofinanciamiento suauto Empty
MensajeTema: Autofinanciamiento suauto   Autofinanciamiento suauto Icon_minitimeMiér Abr 01, 2020 12:12 am

Buenas noches. Mi caso es llevo desde el mes de agosto pagando un vehículo beat con un financiamiento de suauto fácil el cual se trataba de pagar la primer mensualidad por 999 pesos y te lo entregaban a la 4 mensualidad . Cómo requisito fue estar demostrando mis estados de cuenta ya que no cuento con historial créditicio por mi edad. Pago una mensual para mí parecer muy alta pagando mensualmente 5500 pesos. Y hoy en día mes de abril no me dan respuesta de cuando me entrega. El vehículo. Cada que llamo o pregunto me dicen q necesitan mis estados de cuenta y hasta el momento no me dan una solucion en nada. No cuento ni siquiera directamente con un asesor de la agencia que me aclare mis dudas. No sé si dejar de pagar o a donde acudir para cancelar ya que hasta el momento llevo más de 50 mil pesos que e pagado en las mensualidades estoy adjudicada desde diciembre y es momento que no me dan fecha. No sé que hacer. Ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Autofinanciamiento suauto Empty
MensajeTema: Re: Autofinanciamiento suauto   Autofinanciamiento suauto Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 2:48 am

Acude ante la CONDUSEF y presenta ahí una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Autofinanciamiento suauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A SUAUTO
» Suauto
» SuAuto
» SuAuto
» SUAUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: