Buenas tardes
Hace 1 año aproximadamente, ingresé a una escuela de Inglés llamada english premier, en el cual me dijeron cuando ingresé que yo podría salirme en cualquier momento que quisiera, pero ya al haber pagado, me hicieron firmar un contrato en el cual ellos aseguran que venía un pagaré del cual desconocía, al paso del tiempo los horarios ya no eran flexibles como me lo habíamos echo saber así que falte como 2 meses los cuales aún sin asistir pague, y después les dije que ya no podía seguir. Y Hora me están llamando que debo un pagaré por $10,000 y no tengo la cantidad que piden así que se llego a un acuerdo de solo pagar 1600 y pregunte que que documentos me darían, lo cual pedía una carta liberación y el pagaré que mencionaban, a lo que ellos me responde que me daría una charla liberación firmada por el y el pagaré no me lo quieren dar, a lo cual hoy me comento que si se esta llegando al acuerdo me deben dar el pagaré para así no me vuelvan a molestar. Y ellos se niegan a darme el pagaré diciendo que para darme lo tengo que pagar los 30,000. Y dicen que como me niego a pagar me enbargaran.
Me pueden apoyar por favor, yo en ningún momento me he negado solo pido dar los 1600 y me den ellos el pagaré