angel.lopez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Certificación de domicilio, CREDITO SI (AFIRME) Mar Mar 10, 2020 10:51 am | |
| hola, buenos dias... les comento en breve mi caso, hace un par de años solicité un crédito con CREDITO SI (AFIRME), se me autorizó por $32,000 a pagar en 12 meses, pero dejé de pagar en el mes #9 por N situaciones, no por mala Fe. Entonces al dia de hoy, el monto que adeudo es de alrededor de $19,000, y hace 10 meses que di el último pago... obviamente me han buscado y llamado, aunque nada de visitas, lo cual se me hace raro, pero me han mandado un par de mensajes de texto(spam) a mi celular, que rezan los siguiente: mensaje #1 "ESTIMADO CLIENTE AFIRME PROGRAMO UNA VISITA PARA LA CERTIFICACION DE TU DOMICILIO EN LOS ULTIMOS DIAS, ES NECESARIO TE COMUNIQUES PARA EVITAR EL PROCESO YA ACTIVO CON EL LICENCIADO ERIC BENITEZ GERENTE DE RIESGO AL 3323233572" mensaje #2 "CLIENTE AFIRME SE PROGRAMO UNA VISITA A SU DOMICILIO EN LOS PROXIMOS DIAS ES NECESARIO SE COMUNIQUE AL 3323233572 LIC ESTHER PARA EVITAR LA CERTIFICACION" Entonces mi duda es... que quieren decir con esto de la certificación de domicilio ?? De antemano gracias por la orientación que me puedan dar, SALUDOS! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Certificación de domicilio, CREDITO SI (AFIRME) Miér Mar 11, 2020 2:11 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
angel.lopez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Certificación de domicilio, CREDITO SI (AFIRME) Jue Mar 12, 2020 3:48 pm | |
| hola!
Pero a que se refieren con certificar domicilio?
Saludos | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Certificación de domicilio, CREDITO SI (AFIRME) Vie Mar 13, 2020 3:22 am | |
| A solo una amenaza absurda y nada más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
angel.lopez Novato
| Tema: Re: Certificación de domicilio, CREDITO SI (AFIRME) Vie Mar 13, 2020 8:49 am | |
| ah ok, muchas gracias Liliana, estuve checando el blog, y no encontré algo para orientarme, pero gracias por tu expertise.
bonito dia! | |
|
| Tema: Re: Certificación de domicilio, CREDITO SI (AFIRME) Sáb Mar 14, 2020 2:58 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|