Buenos días debo en muebles América según ellos son 15 mil pesos deje de abonarles en octubre me quedé sin trabajo ayer viene un tipo según para negociar me pide 2 mil le comenté que no tengo $$ que las personas que ya avían venido anteriormente le dije que podía darles 500 pesos por semana que en lo que me acomodaba económicamente y me dijeron que no que querían la liquidación del adeudo me dijo el tipo que empeñara o pidiera prestado cosa que le dije no prestaban de un día para otro que eso el tenía que me prestará y pues ya sabrás lo que me dijo y que yo ni tenía derecho de poner mis reglas que yo me había comprometido a pagar tal cual firme el contrato que de 7 mil solo me estaba pidiendo 2 mil le dije que sea como sea no tenía el $$ que como no íbamos a llegar a un acuerdo que de todas formas iban a poner que me estaba negando a pagar que no podía hacer más el le hablo a una Lic y le dijo que yo le había comentado que le pusieran que me estaba negando que nos fuéramos a lo legal y ya Lic me dijo que en cuanto ella llevará el papel del adeudo ante un juez el lo iba a liberar y iban a proseguir con el embargo discutimos y el tipo empezó a gritar que era una ratera que tenían a una vecina que no pagaba y que le estaba robando a muebles América no alcance a grabar pero estoy segura que mi vecina escucho todo lo que el tipo me grito que puedo hacer