| Si mi caso llegara hasta la demanda... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David Hernández Jiménez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 27
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 1:10 pm | |
| Si mi caso llegara hasta la demanda y esta fuera precautoria, mi abogado puede solicitar que yo quede como "depositario", ¿esto que quiere decir". | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 1:20 pm | |
| Que tu custodias los bienes mientras dura el juicio, osea que no sacan nada de tu casa. |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 1:23 pm | |
| Simple David! Que TU serias responsable EN TU DOMICILIO del resguardo de tus bienes mientras dure el Juicio. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 1:32 pm | |
| Quiero suponer que el veredicto sera a favor del acreedor, ¿pero el pago que determine el juez sera de acuerdo a mis ingresos? o definitivamente será de acuerdo a lo que quiera el acreedor. | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 1:45 pm | |
| Sera de acuerdo a tus ingresos, hasta un 30% de tu salario. Al ser dictaminado por el juez ya no pueden seguirte acosando, pues ya no habra marcha atras, por ser una resolución judicial. | |
|
| |
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 1:49 pm | |
| ok, esto quiere decir que tampoco perderia ya ningún bien, es decir el embargo precautorio ya no procederia. | |
|
| |
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 1:52 pm | |
| ahora bien no importa el adeudo que tenga con el acreedor, el juez se va con mis ingresos?y el acreedor ajustaria mi deuda para ser pagada con el 30% de mis ingresos? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 2:20 pm | |
| Efectivamente David, pero para esto, el proceso legal se deberá llevar de la siguiente forma:
-Se te demanda.
-Se te notifica mediante Actuario.
-Contestas la demanda en tiempo y forma.
-Se te da cita para primer audiencia.
-Te presentas ese día con tu abogado y ante el secretario del Juez (pues es casi seguro que aun no sea ante el Juez mismo), se expone tu situación económica REAL y tu capacidad de pago, así como también, se ofrece una cantidad TOTAL acorde a tu situación económica para liquidar el adeudo, así como un plan de pagos.
-Se firma convenio por la autoridad Judicial (con lo que te comprometes ante esta a pagar en tiempo y forma pactados tu deuda con el acreedor).
-Listo, tus bienes no fueron siquiera emplazados y finalmente llegaste a un acuerdo acorde a tus posibilidades para pagar la deuda.
Por que funciona esto, si tu deuda es MUY superior a lo que ofreciste en el juzgado para liquidar tu deuda? Simple! Porque, finalmente, el acreedor lo que quiere es que te comprometas a liquidar tu deuda, y no TUS pocas o muchas cosas, pues por simple practicidad, estas NO LE SIRVEN PARA NADA.
El lema de los bancos para recuperar CUALQUIER DEUDA:
"SIEMPRE SERA MEJOR UN MAL ARREGLO, QUE UN BUEN (Y MUY LARGO) PLEITO".
Tan sencillo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 2:28 pm | |
| Muchas gracias, deberas que tu asesoria es fundamental en estos casos, mira tengo otros conocidos que estan igual que yo y de alguna manera confian en lo que yo busco para salir adelante. Disculpa por último, mas o menos cuanto me debe cobrar un abogado por esta clase de defensa y mas o menos cuanto tiempo se lleva a cabo todo este tramite? | |
|
| |
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 2:35 pm | |
| Pues esto si varia mucho, depende del abogado; pero van de entre $15,000 a $50,000 (si estas en el DF o el edo. de Mexica nosotros te podemos defender por $5 diarios), y el proceso lleva aproximadamente unos 15 o 20 días. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Si mi caso llegara hasta la demanda... Jue Dic 18, 2008 3:27 pm | |
| Ojalá, mas adelante se puedan cubrir esas plazas, un abrazo David y como una vez me dijo Ángel, "no te preocupes, aún no te han demandado", lo que hay que hacer es ahorrar para negociar, ya que muchas veces se arreglan los bancos con el deudor antes de demandar, pero hay que estar de todos modos al pendiente, un abrazo | |
|
| |
| Si mi caso llegara hasta la demanda... | |
|