¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Edmundo Nava Lara
Novato
Novato
Luis Edmundo Nava Lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda Empty
MensajeTema: Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda   Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:31 am

Muy buen día; quisiera exponerles el problema en el que estoy el día de hoy.
El pasado 19 de febrero recibí un mensaje de Bradescar en el que me invitaban a regularizar mi situación.
Me pedían un pago de 8 500 pesos, pero aceptaron que los pagase el 31 de marzo.
El día de hoy me informa el Departamento del Distrito Federal que tengo una demanda y que hoy a las cinco de la tarde me van a embargar.
Hablé con C&A, Bradescar, y me dicen que ellos ya vendieron la deuda y que ya no pueden hacer nada.
El despacho que me va embargar dice que me va a embargar y que lo van a hacer de las cuatro a las seis de la tarde. Que van a llevar actuario y policía, pero no agente del ministerio público.

¿Qué puedo hacer en un caso como este?

Tengo deudas con El Palacio de Hierro y ya la estoy pagando; igualmente tengo una deuda con C&A modas y la estoy pagando; ya estoy pagando la deuda que tengo con Global Card y para el 15 de este mes comienzo a pagar regularmente otra deuda con Itaucard. Me faltaba llegar a un acuerdo con C&A Visa, y los pagos los iba a iniciar el 31 de marzo y ahora me salen con esto.

Atentamente

Luis Nava
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda Empty
MensajeTema: Re: Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda   Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:10 pm

Hola Luis Edmundo Nava Lara

Citación :
El día de hoy me informa el Departamento del Distrito Federal que tengo una demanda

y quien es el Departamento del Distrito Federal y que injerencia tiene en esto, y como sabes que la demanda es real, los embargos no se anuncian.

Es extraño lo que te mencionaron.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Me dijeron que me esperaban hasta marzo y hoy tengo una demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se consigna en el juzgado una deuda
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer
» ME URGE POR FAVOR TENGO HASTA MAÑANA PARA RESOLVER ANTES DE LA DEMANDA HIPOTECARIO
» Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos
»  creditos en una caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: