Buanas tardes mi caso es el siguiente:
hace algun tiempo8 meses mas o menos solicite un prestamo a lendon por$3000 cantidad por la que pague varias extenciones, siéndome imposible liquidar por cuestiones de salud y de trabajo, el detalle es que se la pasaron acosandome por medio de correo y llamadas bastante insultantes a lo cual no atendi, hasta que hace 1mes recibi un correo en donde me decia que al siguiente dia acudirian a mi domicilio en compañia de un juez, una patrulla, un cerrajero y dos de mis vecinos como testigos para ejecutar un embargo según ellos con la autoridad de abrir mi domicilio a lo que en realidad si me asuste ya que no quiero exponer a mis pequeños hijos a eso, me comunique al teléfono que me indicaban y el supuesto licenciado que me atendio la llamada solo me dio la ocion de pagar en 3 pagos lo que se supone seria una cantidad total de 5796, quedandome hasta el momento pendiente de pagar la cantidad de 2148 pesos, cantidad que debo cobrir el da de hoy pero honestamente no cuanto con ella, desde las 6 de la mañana hora de la cd. de chihuahua recibo mensajes de parte de este licenciado presionándome con el pago, yo le hice nuevamente una llamada comentandole la situación y solicitando me diera hasta el día lunes para hacer el deposito a lo que me responde que no es posible y que de ser así en este momento radia la orden de acudir a mi domicilio a ejecutar dicho embargo. de verdad estoy desesperada porque no tengo el dinero que me solicitan y no quisiera dicha ejecucion.
espero puedan asesorarme al respecto, muchas gracias de antemano!!