Hoy recibí una llamada de:
Lic. Eduardo Salazar del Valle Director A&AMORES ASISTENCIA LEGAL S.C. Gobernador Ignacio Esteva No 19 B Col. San Miguel Chapultepec Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850
Dice que ellos son jurídico directamente del banco y más o menos fue así:
Algo que me dijo es que primero paso por el banco, luego por un despacho y al final ya son ellos, directamente a demandar.
Es verdad? que no es un despacho jurídico?
Eduardo: Buenos Días
Coraline: Buenos Días
E: Mire le llama el lic. Eduardo, necesito que su esposo me confirme si va a firmar el convenio que le mandamos el otro día por mail, porque urge ya que de lo contrario procedere a que siga la demanda.
C: por el momento nos es imposible no me puedo comprometer a nada y menos a firmarle algo
E: (ya muy molesto); entonces atengase a las consecuencias ya se que tienen un inmueble (me mencionó la dirección),
C: Si, pero lo estoy pagando al infonavit apenas comenzé a pagar.
E: No importa nosotros demandamos y yo le aseguro que de aquí a marzo ya no tiene casa, se la quitará el banco y la demanda será aquí en el DF y tendrá que contratar un abogado aquí y no le recomiendo que tenga problemas
C: No entiendo, la casa se la quitará al Infonavit?, ya que yo no la he terminado de pagar.
(algo que no le entendí fue que me dijo que ellos entrarían en 2do. lugar), osea que quien sería el primero en demandarme?, el infonavit?
E: le quitaríamos lo que su esposo tenía en la subcuenta.
C: Eran 30mil pesos, no creo que les convenga, ya que usted dice que la deuda ya asciende a mas de 270mil pesos por juntar las 2 tarjetas.
E: entonces lo tomo como negativa de pago?
C: yo le digo que no me niego a pagar pero que no me puedo comprometer a hacer la restructura, ya que no se si en varios meses lo vuelvan a cambiar de trabajo.Es más honesto decirle la verdad, por el momento no puedo comprometerme a nada o no es mas deshonesto decirle anóteme que si le deposito mañana y no cumplir y hablar con la verdad y decirle que en diciembre veré cuanto he juntado y les llamo.
Ya mas calmado me dijo:
Mándeme decir cuanto nos juntaría de aquí a diciembre y yo veo si puedo parar la demanda.
Creen que sea conveniente mandarle decir? o mejor ya no mando nada? Espero sus comentarios.Dejamos de pagar en mayo de este año.
Gracias a todos ustedes tuve el valor de contestar y no dejarme, muchisímas gracias, me quizo asustar con quitarme mi casa, pero no creyó que estuviera informada.