¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Imposibilidad de pago a Santander

2 participantes
AutorMensaje
Jesús Ortiz
Novato
Novato
Jesús Ortiz

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Imposibilidad de pago a Santander  Empty
MensajeTema: Imposibilidad de pago a Santander    Imposibilidad de pago a Santander  Icon_minitimeVie Feb 14, 2020 11:12 pm

Buenas noches, me permito exponer mi caso esperando contar con alguna orientación al mismo...

En 2016 comencé a usar mi tarjeta black o free de Santander para cubrir necesidades básicas ya que me encontraba sin empleo, el tope de crédito era de 39,000 pesos, los cuales prácticamente los utilicé... A los 5 meses de eso entre a trabajar de nuevo y durante más de 1 año estuve pagando puntualmente la mensualidad de 2000 y pico. En 2017 tuve que mudarme de ciudad y volver a empezar, por lo que reestructure la deuda y me quedaron mensualidades de 1100 aprox, las cuales pagué puntualmente hasta octubre de 2019, cuando me quedó nuevamente sin trabajo y con la respectiva imposibilidad de pagar (hasta el día de hoy). La cuestión es que revisando los números, resulta que a octubre de 2019 le seguía debiendo 27,500 al banco y al día de hoy 14 de febrero, con los intereses moratorios, subió casi a los 30 mil...(cuando haciendo cuentas, les he pagado mas de 50,000 pesos). Las llamadas del banco terminaron y ahora son del despacho de cobranza, algunas digamos "amables" y otras bastante agresivas, yo sigo sin empleo formal, conseguí un trabajo de ayudante en una mini cafetería ya que tengo 37 años y soy "viejo' para que me contrate una empresa, pero el sueldo es muy bajo y no me permite solventar la deuda, cosa que al banco obviamente no le interesa. Yo quisiera saber, legalmente, que puede suceder o cual seria el escenario más negro derivado de esta situación. Realmente no tengo bienes embargables (casa, coche, moto, etc) y lo que siempre les digo cuando llaman a cobrarme, es que no es que no quiera pagar, es que no tengo forma de hacerlo, pero ellos insisten en que es una negativa de pago y comentan que se procederá legalmente... Que puedo hacer o de que debería preocuparme realmente, además del reporte ante buro de crédito?? Puede ser posible algún embargo, cárcel o algo más grave? Agradezco de antemano sus opiniones y comentarios.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Imposibilidad de pago a Santander  Empty
MensajeTema: Re: Imposibilidad de pago a Santander    Imposibilidad de pago a Santander  Icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 2:24 am

Podrían demandarte, pero, se puede conciliar para evitarlo. Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Imposibilidad de pago a Santander
Página 1 de 1.