Hola, me animé a escribir aquí, bueno el caso es este el año pasado solicite mi crédito bancoppel, obvio yo tenía mi crédito departamental al corriente y con historial al corriente, y bueno solicite un préstamo digital, por 15.000 , cuando los retire no hubo problema, pero la cajera en lugar de retirarlos del préstamo digital los retiro de la tarjeta de crédito, después un amigo me depósito $1,000 y cuando los quise retirar me decían que no que por que tenía la tarjeta al límite, lo bueno que como nunca retire los otros 15,000 ahí estaban, y pues entonces con eso se liquido la deuda de la tarjeta, y solo restaba $789 ahora bien, tuve unos problemas d salud, y familiares y no pude abonar a mi crédito departamental ni del banco, además cambie de dirección, pero pensé que era un problema temporal y que podría ponerme al corriente pronto, pero ahora bancoppel me sale con que les debo entre el préstamo digital y la tarjeta $48,900, y aparte en la tarjeta departamental otro 12,500, y que si no pago de inmediato me van a iniciar juicio jurídico, además que han ido a amenazar a mi familia y ahora también media colonia sabe que les debo tanto porque lo andan divulgando como si fuera chisme d puerta en puerta, mi preocupación es, ¿de verdad me puedeb demandar jurídicamente por esa cantidad? Gracias por su atención y espero me puedan ayudar.