Buenas Tardes:
Ya he estado antes en contacto con ustedes, he aprendido mucho y más que nada he encontrado algo de tranquilidad, y pensando en ahorrar para poder pagar mis deudas. Yo twengo varias tarjetas con adeudos: dos American Express, Spira, Banorte, Banamex(de esta ultima institución son como 5 tarjetas) Sólo tengo cuatro cuentas en donde los saldos son mayores a 35,000 pesos (Spira, Banorte, American Express -Federal Collection- y una tarjeta de Banamex)
Hace como dos meses dejé de pagar, sobre decir que quincena tras quincena se me iba en tratar de pagar las tarjetas y los mínimos, es / o era una sensación muy triste. Encontré su portal y me decidí a dejar de pagar hasta que me ofrecieran descuentos. El problema es que ya ultimamente no llaman, y sinceramente se me hace muy raro. Pienso que ya no lo hacen porque ya han emprendido alguna acción legal. Tengo entendido que para todo proceso, tiene que estar notificada y citada la parte demandada para audicencias. No sé qué pensar, yo tengo miedo de que me demanden o incluso puedan llegar a embargar algo de mi casa. Si sumamos todos los saldos nos daria un total de tal vez 200,000 pesos. Es posible que ya hayan emprendido alguna acción legal? Porqué ya no llaman? Ayudenme por favor.