¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UN CREDITO MENOS....

Ir abajo 
+17
vicoruz
karime
GCONTLA
albevevi
BLANCAMAGO
ANNITA
caniza
said ernesto
Diosayudame
*HELPME®
eseni
quovadis2099
alexia RO
juanete
Tere Moreno
yo_deudor
Administrador General
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:51 pm

Pues ayer ya pague mi ultima mensualidad con Sertec, me ofrecieron 60% de descuento en 3 mensualidades, es el segundo credito personal que liquido, el primero fue de Bancomer. Me resta uno de American Express. Este credito era de Satan-der por 20,000 pesos y pague el 40% a tres meses. El de Bancomer casi lo liquidaba me restaban como 7,000 pesos y pague 1,500.00. Ahora el pesadito es el de Amex, como 55,000 pesos pero ya saben lo inflan como locos estos batos de los cobradores.



La verdad me siento asi como realizado porque pese a los multiples problemas que hemos pasado este año en la familia aun asi hubo modo de salir avantes con dos creditos.

ANIMO A MI MISMO!


Última edición por RAVEN el Mar Sep 29, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:52 pm

UN CREDITO MENOS.... 354797 UN CREDITO MENOS.... 354797 UN CREDITO MENOS.... 354797 UN CREDITO MENOS.... 354797 Muy bien amigo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:54 pm

👏 :hola: :chkb: :bien: 🇸🇮 :victory: :relax: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:54 pm

Hola Raven

Felicidades porque ya estas placticamente del otro lado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:59 pm

Muchas felicidades Raven, gracias a Dios vas saliendo adelante. Dios te bendiga, a ti y a tu familia!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:13 pm

Raven enhorabuena, ya estas del otro laredo, y como dices haz tenido lo que va del año algo cargado, pero con tu entereza y constancia, lo haz librado de maravilla, claro con el gran apoyo de tu pareja, y el estimulo de tu capullo.
Felicidades brother y que pronto todo sea luz y alegrìa. ¡Te lo mereces chamaco!
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:36 pm

FELICIDADES RAVEN, QUE ENVIDIA DE LA BUENA, CUANTO TIEMPO TRANSCURRIO DESDE QUE INICIASTE AQUI, PARA CALCULAR LO QUE ME FALTA, Y TU A DORMIR TRANQUILO.... Y AL DIABLITO LAS TARJETITAS........ QUE DUERMAN EL SUEÑO DEL OLVIDO., AL MENOS PARA MI......
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:37 pm

PORQUE NO NOS PLATICAS TU HISTORIA, PARA MI SERIA INTERESANTE.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:45 pm

felicidades y si estoy de acuerdo tu historia seria interesante :Gracias2: :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:32 pm

Para cada persona es diferente, cada uno es un mundo aparte. Hay compañeros que (gracias a Dios) con 5,000 le dan en la chapa a adeudos de 100,000 pesos y es que cada banco trabaja distinto.

En mi caso debo MUCHO dinero...pero alguna vez saldre.

Por lo pronto Animo que la prueba de que si se puede son todas las experiencias vertidas en esta secciiòn de muchos muchos compañeros que ya van saliendo del abismo de las deudas.

AQUI MI HISTORIA YA LA ENCONTRE, PUBLICADA EL DIA :

11 DE DICIEMBRE DE 2008

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/me-presento-soy-ravenstar-t722-40.htm

Hola a todos algunos ya me conocen pero NADIE sabia que hacia o porque estoy aqui.

Pues bien me siento fatal, como cuando habla por primera vez alguien el los alcoholicos, anónimos pero la verdad nunca expuse aqui mi caso porque ME AVERGUENZO DE MI MISMO y sentia que me iban a juzgar y si lo hacen pues estan en su derecho porque no valgo un cacahuate o al menos eso pensaba antes de entrar al foro y perdoneneme por mi sencillo vocabulario.

Pues bien fui (como muchos de ustedes) un cliente excelente desde 1997, cuando obtuve mi primer TDC con 2,000 pesos de credito. Luego llego un año despues otra de 3000. Las dos eran Banamex, luego vino la lluvia de todas las tarjetas de todos los bancos. Tu dime una tarjeta y yo te dire "aja" como los niños que intercambian estampitas en el recreo.

Me salvo la vida dos veces, una sumamente penosa que me mata cada dia que lo recuerdo pero gracias a esa tarjeta me entregaron el cuerpo de mi niño jesus que fue mi cuñadito pero como si fuera un hijito, ya sin vida, despues de pagar la cuenta del Hospital San Luis por mas de 85,000 pesos por un dia que estuvo ahi. La segunda vez por una urgencia de mas de 20,000 pesos. Pero de ahi en fuera todo lo demás fueron ESTUPIDECES y pagar las cuentas de otras tarjetas al venirse abajo mis ingresos a fines de 2007 y comienzos de 2008.

Destapar un Hoyo tapando otro y mintiendole a mi esposa ... pidiendo lana prestada que no he pagado... denigrandome, al punto de que ya enferno de hipertensión y colitis aguda me rendí, ya no queria vivir. Pensabamos que iba a ir a la carcel y que iban a venir a sacar a la calle a mi esposa y mi hija.

Asi pues ya no dormia mas de 3 horas al dia y las cosas iban peor y peor!

Luego conoci estos foros y la vida me cambio.

Reestructure con banamex 156.000 pesos a 60 meses y tasa 1% mensual, y al mismo tiempo TODAS las de Santader por 180,000 pesos a 52 meses y tasa 1% y me resta Bancomer que debo 210,000 pesos y las chiquitas que pague fueron otra de bancomer, una de American Express y otra que estoy pagando de California Commerce Bank. Si, le debo hasta a los gringos.

Porque primero Banamex? Porque me hicieron el paro muchas veces cuando mas lo necesite y me atendieron como un principe. Luego santander porque igual se acercaron con mucho respeto. Porque al ultimo a Bancomer? Porque me trataron como un perro sarnoso. Admito que me sacaron una vez del atolladero, me quede varado en Costa Rica y me sacaron mi boleto de una linea local en dos patadas, por eso tambien considero ya pagarles. PERO NO PUEDO PAGAR MAS, LO QUE GANO ES TODO PARA ELLOS Y AHORA VIVO DE EL TRABAJO DE MI ESPOSA Y DE VENDER HAMBURGUESAS POR LAS NOCHES. Tengo maquinitas de dulces en alguinas esquinas y de ahi sale para mis pasajes o la gasolina del carro que AUN NO ES MIO, lo debo a la empresa donde laboro. Trabajamos en casa 16 horas al dia pero ahi vamos.

Espero en Dios tener mas ingresos y no ser demandado porque ya vendi para comer lo que de valor tenía. Espero no ser acusado de fraude por vender mis porquerias de triques, desde el XBOX hasta mi camara fotografica, pasando por mi coleccion de monedas y billetes raros que datan de hace que era chavo, pero teniamos que comer.

Espero que pueda servirle al foro al menos la decima parte que me ha servido a mi para vivir un dia mas y aguantar el acoso un dia mas. Ahi me ven repartiendo volantes y no me da pena.

Le doy gracias a Dios por conocerlos, a Angel mira carnal beso sus manos, a mi patron que es una bendición y a mi esposa e hijas que son el motor de mi vida y sin ellas mejor que me hagan carne de hamburguesa. A mi mamá que me hace el paro con mi bebe mis respetos.

Eso era todo y si te dio flojera leerlo todo pues se entiende! je je je!.


Su amigo RAVENSTAR.


Última edición por RAVEN el Mar Sep 29, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:37 pm

Raven


B R A V O!!!!!!!!!!!

Que gusto me da que ya hayas liquidado otro credito, se lo que eso significa para todo deudor y me da muchisisisisiissmo gusto que lo vayas logrando. 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏


Un abrazotote para todos en casa, por este logro que han alcanzado juntos.

Los quiero mucho, un beso y que Dios me los bendiga siempre 🍬
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:56 pm

FELICIDADES. MUCHAS FELICIDADES.
QUE BUENO ESE LOGRO. A SEGUIR CON LAS DEMAS.

Y AHORA A FESTEJAR, Ah!! PERO TU PAGAS CON TU TARJETA.

!!!No te creas AMIGO!!! A VIVIR SIN TARJETAS
Volver arriba Ir abajo
Diosayudame
Medio
Medio
Diosayudame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:59 pm

Raven mis respetos para ti y tu familia enserio!!!!

y si entiendo lo que dices uno no busca endeudarse lo hace poco a poco te recomiendo un libro que en lo personal me ha servido muchisimo el libro es como salgo de mis deudas, otro libro bueno, es como llego a fin de mes y otro como compro inteligentemente del mismo autor todos leelos nos enseña a administrarnos y no caer en esto nuevamente y tambien nos muestra los valores que debemos de tener como personas, como la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:08 pm

Mi querido RAVEN te envio un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:02 pm

Estimado hermano que bueno que ya hayas logrado liberarte de una más,y con el apoyo de esa hermosa familia que dios te concedio como carajos no vas a salir,un abrazo a toda tu hermosa familia,y yo me recomiendo un libro solo espero que lo escribas.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:34 pm

Raven, amigo, mi esposa y yo estamos muy contentos por tu logro, no es facil pasar las pruebas que el destino les ha puesto, pero han sabido salir adelante.
Felicidades amigo y adelante
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:20 pm

Raven: mis respetos mira que escribir todo eso que te sale del corazon pero velo como terapia, gracias a todo eso que has escrito nos has ayudado mucho para entender y aceptar nuestra situación y brindarnos esperanza...

De algo estoy seguro que de hambre no vamos a morir, gracias a dios y por que si algo sabemos hacer es trabajar para sacar adelante a nuestras familias.

Un abrazo mil felicidades y gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Tu amigo

Caniza...
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:07 am

FELICIDADES QUERIDO RAVEN, POR LO DE TU PAGO. YES!! :dios:

YO NO SABIA COMO LLEGASTE A ESTE FORO.
ME CONMOVIO LEER TU HISTORIA, PUES ME EMOCIONA TU HONESTIDAD, ADEMÁS ME HACES REAFIRMAR QUE ESTOY EN EL LUGAR INDICADO. RODEADA DE GENTE GENEROSA COMO TU.
QUE NO LE DA PENA ENCUERARSE DEL ALMA PARA SERVIR A OTROS.

COMOHACES MENCIÓN, ME IMAGINE EN UNA TRIBUNA DE UN GRUPO DE AUTOAYUDA DICENDO:
SOY ANA Y SOY COMPRADORA COMPULSIVA. PUES EN MI CASO, HUBO MUCHOS GASTOS NECESARIOS Y OTROS QUE NO VENIAN AL CASO.

ALGUIEN QUE NO SÉ DE DÓNDE SALIÓ EL OTRO DIA, ME DIJO QUE LOS DEUDORES SOMOS GENTE DESHONESTA Y ABUSIVA. QUE NO RECONOCEMOS CÓMO LLEGAMOS A SER DEUDORES Y QUE POR ESO NOS VOLVERÁ A SUCEDER.

ME GUSTARIA QUE ESE TIPO LEA TU TESTIMONIO.

GRACIAS HERMANO DE EXPERIENCIA Y DE CORAZÓN, GRACIAS A TU ESPOSA, PORQUE SEGURO QUE ELLA HA SIDO TU GRAN APOYO EN ESTE CAMINAR.

GRACIAS POR LA ESPERANZA QUE NOS REGALAS A LOS QUE AUN TENDREMOS QUE AGUARDAR POR EL ACOSO FEROZ DE LOS DESPACHOS.

UN ABRAZO AMIGO A TI Y A TU FAMILIA. ENHORABUENA POR UN ÉXITO MÁS!!

ANNITA 🐱
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:46 am

FELICIDADES PORQUE LOGRASTE SALIR DE UNA DEUDA MAS , GRACIAS POR COMPARTIR NUEVAMENTE TU HISTORIA.



SALUDOS!!!!!!!!!!!! UN CREDITO MENOS.... 509634
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:15 am

RAVEN, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE LOGRO Y A HECHARLE GANAS PARA SEGUIR CON LAS QUE FALTAN.

UN ABRAZOTE PARA TI Y TU FAMILIA, CON MIS MEJORES DESEOS.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:19 am

AMIGO RAVEN FELICIDADES POR ESTE LOGRO TAN IMPORTANTE, ES ALGO QUE SE TE HA COSTADO UN MONTON DE TRABAJO, Y POR ELLOS MERECE MAS RECONOCIMIENTO, HE CONOCIDO POR TI MISMO MUCHAS SITUACIONES DIFICILES QUE HAS PASADO Y SIN EMBARGO NO DEJAS DE SALIR ADELANTE Y DE DEMOSTRAR QUE SE PUEDE LOGRAR CUMPLIR LAS METAS QUE UNO SE ESTABLECE SI LAS EMPIEZA A TRABAJAR UNO CON DECISION.

ERES UN GRAN EJEMPLO AMIGO Y ME CONGRATULO EN SER TU AMIGO.

FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:36 am

Amigo mio, NO HABÍA VISTO TU POST, Apenas lo pusite ayer y ya tiene chin&% de visitas y comentarios.

YO SOLO PUEDO DECIRTE DOS COSAS:
1.- muchas felicidades, tus logros los siento como mios y

......
2.- GRACIAS A TU EMPEÑO:

NO VAMOS A MORRRRRRRRRRIIIIIIIRRRR!!!!!!!

te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:59 pm

Muchas Felicidades RAVEN !!!

No me quería quedar con las ganas de felicitarte por este logro...


También conozco tu historia desde el inicio y los sacrificios y esfuerzos por los que has pasado....

:bien:

Sigue así, eres un ejemplo de lo que todos queremos lograr!



🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:08 pm

Raven, gracias mil por compartir tu experiencia nuevamente, leerla renueva las esperanzas de muchos como yo que estamos en situaciones parecidas y a veces sentimos que no podremos terminar con la pesadilla de las deudas, FELICIDADES POR ESTOS LOGROS Y QUE SE DEN MUCHOS MAS. SALUD PARA TI Y TU LINDA FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

UN CREDITO MENOS.... Empty
MensajeTema: Re: UN CREDITO MENOS....   UN CREDITO MENOS.... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:43 pm

RAVEN, GRACIAS POR TU HISTORIA, ME HACE SENTIR QUE NO SOY LA UNICA MALA DEL CUENTO EN MI FAMILIA, DETRAS DE TI ESTA UN ANTECEDENTE CRUEL Y TRISTE QUE NOS HA JUGADO LA VIDA Y LA CRISIS, YA QUE COMO TU YO FUI PUNTUAL PAGADORA DE MIS TARJETAS, CLARO PAGANDOLES INTERESES SIEMPRE, YA QUE NUNCA LAS VI EN CEROS, MI UNICO CONSUELO ES QUE NO UTILIZE EL POCO DINERO QUE OCUPE DE ELLAS EN MI, SIEMPRE AYUDE A MIS HIJOS, HERMANOS , YO SIGO CON LA MISMA ROPA RECICLADA, TRABAJO MAS HOY QUE HACE 10 AÑOS, ACABO CON MI ESPALDA ARDIENDO, ANTES TENIA 6 PERSONAS ENTRE CASA Y NEGOCIO, HOY SOLO UNA, NO ME PESA, AUNQUE SI LOS AÑOS. , LO QUE SE ME HACE INJUSTO ESA CARGA TAN PESADA DE LOS INTERESES QUE NOS LLEVARON A SER DEUDORES, PERO COMO TU LO DICES VAMOS SALIENDO POCO A POCO. ES INCREIBLE LO QUE HAS CRECIDO EN ESTE FORO, TUS CONSEJOS, TUS ASESORIAS POR ESO TE MERECISTE EL RANGO DE MAESTRO DE MAESTROS, ACUERDATE QUE TODO EL BIEN QUE HAGAS EN ESTA VIDA, EN LA MISMA TENDRAS TUS GRANDES RECOMPENSAS Y YO TE DESEO A TI TU ESPOSA E HIJAS MUCHAS MUCHAS BENDICIONES PARA QUE SIGAS ADELANTE Y NOS SIGAS DANDO ANIMO CUANDO LAS CIRCUSTANCIAS NOS QUIERAN NUBLAR NUESTRA VIDA. GRACIASSSSSSSSSSS......................................
Volver arriba Ir abajo
 
UN CREDITO MENOS....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OTRO CREDITO MENOS
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» Menos morosos en tarjetas de crédito
» Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil
» Como pagar menos sin estar en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: