| Famsa me quiere embargar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Perla32 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Famsa me quiere embargar Lun Dic 23, 2019 5:06 pm | |
| Buenas tardes estuve leyendo su pagina y espero puedan ayudarme yo había sacado en Famsa una tele y dos celulares y estuve dando los pagos como debería de ser cada quincena pero después me quede sin empleo y con lo que gana mi esposo no podía pagar y deje de pagar como tres meses y después fui e ise un arreglo y volví a pagar pero esta vez pagaba mas por quincena antes eran 300 y ahora 800 mi esposo trabajaba mucho tiempo extra hasta que ya no pude dar los pagos pues me embaraze y menos pude trabajar pasaron como 8 meses y un abogado de Famsa me hablo y le dije que si quería pagar pero que hasta enero podía acomodarme a trabajar y me dijo que me asían un descuento que page 8500 y queda líquidada la cuenta pero le dije que se me complicaba mucho conseguir esa cantidad q no podía y después me dijo que page 6500 y ya queda liquidada la cuenta pero era igual donde mi esposo trabaja no tiene ahorro ni aguinaldo y hable con ese señor de Famsa pero me dijo q iban a enviar una notificación de embargo a dirección del domicilio yo no vivo ahí ahí viven mis papas y le dije que yo tenia pensado ir en enero y dijo que no era cuando yo quisiera me an metido en problemas con una referencia mi amiga cambio el número y ahora lo trae su esposo y le marcan a el también y pues también ya me metieron en problemas con ellos cuando yo nunca me niego a pagar solo que pasamos una racha mala en estos meses me podría asesorar | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Mar Dic 24, 2019 1:36 am | |
| Ok, ok... ¿Cuánto les debes actualmente y en que fecha hiciste tu último pago? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Perla32 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Mar Dic 24, 2019 8:53 am | |
| El ultimo pago desia 16 mil y ASE como 8 meses que ya no pude dar el pago daba 832 por quincena | |
|
| |
Perla32 Novato
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Mar Dic 24, 2019 9:04 am | |
| Cuando fui a aser el arreglo para estar pagando como que aumento mas la cuenta cada que daba el pago de 832 casi no bajaba la deuda | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Miér Dic 25, 2019 5:40 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyhola Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Vie Dic 27, 2019 9:55 pm | |
| Buenas noches,yo le debo a famsa y me acaba de llegar lo de quitas,asepte lo que me dijieron que pagara fui a la tienda y pedi una carta convenio pero me dicen que me la van a dar asta que pague que puedo hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Sáb Dic 28, 2019 1:46 am | |
| ¿Y cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyhola Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Sáb Dic 28, 2019 11:42 am | |
| En la q me ofrecieron lo de quita es de $16,040.00 y me dijiron que con 10,200.00 puedo liquidar | |
|
| |
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Dom Dic 29, 2019 1:22 am | |
| ¿El convenio es por escrito? ¿Tienes el dinero para aprovechar ese ofrecimiento? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyhola Novato
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Dom Dic 29, 2019 9:56 am | |
| Si lo tengo pero la carta convenio me la quieren dar asta que pague | |
|
| |
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Lun Dic 30, 2019 2:27 am | |
| Entonces no pagues. Nada te garantiza que cumplan una vez que abones ese dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyhola Novato
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Lun Dic 30, 2019 9:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Famsa me quiere embargar Mar Dic 31, 2019 2:17 am | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Famsa me quiere embargar | |
|