Hola
Me llegó un correo que CONJUR y AMEX me han ofrecido una quita del 95% del saldo total. Llamé para verificar a conjur y me dijeron que sí que pagara hoy mismo.
Les pedí la carta convenio y me dijeron que la persona que realiza las cartas ya se fué, pero que revisó y si le aparece (según).
Llamé a AMEX para validar la información, pero no tienen forma de verificarlo me dijeron que si se turnó a la agencia de cobranza que ellos estan facultados para negociar. (osea que intentaron revisar y no vieron nada o no supieron decirme).
La persona que me atendió de conjur me dijo que realizara el pago y que mañana me mandaban la carta convenio con la contraseña y que le reportara el pago al correo y por teléfono y que en un lapso de 10 dias se actualizaba la info en buró .
Mi pregunta es, me espero a la carta convenio o deposito asi nada mas?
Cabe mencionar que mi cuenta lleva 5 años de atraso y un año despues del impago me mandaron una carta diciendo que la iban a deducir de impuestos, pero han seguido cobrando.
Dejo el correo que me llegó
El 95% negociado en M.N para que únicamente se pague la cantidad de $5,313.17 M.N ( Cinco Mil Trescientos Trece Pesos 17/100 M.N).
NUMERO DE PAGOS
FECHA DE PAGO
MONTO DE PAGO
Pago 1
Inmediato
$5,313.17
Gracias por su orientación