unomasaqui Novato
Nivel : Usuario Soy de : Zacatecas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con ZENDERE CSCK BBV Miér Dic 11, 2019 3:37 am | |
| Hola, hace unos años tuve una tarjeta de credito y la verdad no se como adquiri una deuda de el triple de la linea de credito ya que no se llego a usar tanto dinero en ella, ahora, la deuda se vendio a zendere, y como quiero conseguir una tarjeta de credito para generar un historial crediticio positivo tengo que eliminar esta deuda, estoy dispuesto a liquidarla pero quiero asesorarme para saber cuanto puedo pagar para liquidarla. he aqui una captura de la deuda | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con ZENDERE CSCK BBV Jue Dic 12, 2019 4:52 am | |
| Si lo que buscas es tener un buen historial en el corto plazo, tendrías que pagar el 100% adeudado actualmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
unomasaqui Novato
Nivel : Usuario Soy de : Zacatecas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con ZENDERE CSCK BBV Jue Dic 12, 2019 3:42 pm | |
| a ahorrar se ha dicho entonces! muchas gracias por tu tiempo y atencion | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con ZENDERE CSCK BBV Jue Dic 12, 2019 7:22 pm | |
| Estamos a tus órdenes. Programas de radio de asesoría en vivo, lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|