| Telmex me puso en el buro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LUISE84 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Telmex me puso en el buro Lun Nov 18, 2019 6:09 pm | |
| Buenas tardes ,Hoy cheque mi buró de crédito y me encuentro con la sorpresa de que le debo a Telmex por una linea que ellos mismos me dieron de baja (por falta de pago) hace mas de 5 años.Y lo peor es que aparece como si estuviera la linea activa todo este 2019!. Que puedo hacer ? La solución que me dieron ellos fue; Pues pague | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Telmex me puso en el buro Lun Nov 18, 2019 7:00 pm | |
| ¿Cuándo la dieron de baja había algún adeudo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LUISE84 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Telmex me puso en el buro Mar Nov 19, 2019 10:53 am | |
| No lo recuerdo, Pero los años anteriores que e revisado el buró estoy con telmex sin ningún adeudado inclusive aparezco año con año con adeudo de 0 pesos y este año aparece esa misma linea con adeudo | |
|
| |
Rickazpe Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Telmex me puso en el buro Mar Nov 19, 2019 11:12 am | |
| Tengo 2 años con un crédito en nr financial y por un atraso de 15 días me quieren quitar el carro... Ya lo pague pero quiero saber si es posible eso que por 15 días de atraso te quiten el carro | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Telmex me puso en el buro Mar Nov 19, 2019 11:35 am | |
| ¿Y ya presentaste una reclamación? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LUISE84 Novato
| Tema: Re: Telmex me puso en el buro Mar Nov 19, 2019 12:20 pm | |
| No,en donde o a quien la reclamación? A telmex o al buró de crédito? | |
|
| |
| Tema: Re: Telmex me puso en el buro Mar Nov 19, 2019 12:31 pm | |
| Primero con Telmex, luego ante la Profeco ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LUISE84 Novato
| Tema: Re: Telmex me puso en el buro Mar Nov 19, 2019 1:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Telmex me puso en el buro Mar Nov 19, 2019 7:38 pm | |
| Quedamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Telmex me puso en el buro | |
|