Angela Jimenez Invitado
| Tema: Deuda Belcorp Mar Nov 05, 2019 12:40 pm | |
| Buenas tardes hace 2 meses que no pague la deuda con belcorp tuve un percance el cual no me permitió pagar la deuda es de 930 soles pero todos los días me llaman a hostigar el día de ayer me llego una carta extrajudicial y hoy me llamo un disque abogado a amenazarme que me embargaran y que notificarán al dueño de la casa porque les dije que esta casa era alquilada y me gritó prácticamente y estoy asustada porque me dijo que me embargarian y que hoy si o si tenía q pagar le dije q me de plazo de pagar semanal y me dijo q no se podía q si no pagaba hoy el lunes más tardar venían a mi domicilio |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Belcorp Miér Nov 06, 2019 2:21 am | |
| ¿Esto no es en México, verdad? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|