buenas tardes soy afiliada contrato CJ910159, tengo un par de dudas respecto al despacho de cobranza Cagija, ya hace un par de semanas me marcaban 30 veces en un di, la ultima ve que les conteste le dije al chico lo que dice en el manual de DDD y de unas semanas para aca dejaron de marcarme y de enviarme correos, solo me envian el siguiente correo, me gustaria me auxiliaran asaber si esto es normal o es que me van a demandar, pues en la guia dice que antes de demandr cesan las llamadas
Tras el período de falta de pago transcurrido, nos vemos en la obligación de hacerle saber las consecuencias que se derivarán de esta situación, si no procede a ponerle solución, tal y como le hemos propuesto, con el fin de que la decisión que tome sea plenamente consciente.
1.- Su caso será reportado a las entidades de información crediticia, que recogen datos de deudas vencidas y no pagadas. Todas las empresas y entidades (bancos, financieras, etc.) que accedan a ellas para evaluar su solvencia, tendrán acceso a los datos relativos a su deuda, lo que afectará gravemente su historial crediticio, así como a la posibilidad de acceder a nuevas vías de financiamiento.
2.- Se remitirá su caso al despacho de cobranza externa, que continuará gestionando su caso.
3.- Se procederá a iniciar con el proceso judicial pertinentes; procedimiento de reclamación de la deuda para su abono en el transcurso de los próximos 20 días o bien para el caso de aquellos deudores que no se ponen en contacto con la empresa para hacerse cargo de la deuda.
Evite las consecuencias que se desencadenarán en estos próximos días realizando el pago total de su deuda desde tu Cuenta, en nuestra página web o poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Cobranza en el 01 (55) 5005 9720 o al 01 800 422 1022 o bien por correo electrónico a
cobranza@moneyman.com.mxAtentamente,
Equipo MoneyMan.
*Si ya realizaste tu pago, haz caso omiso de este mensaje.