HOLA A TODOS LOS FORISTAS.
Queremos comentarles,mi esposa y yo:
El sabado 19 de sept.2009,recibimos una carta de una agencia de cobranza,donde nos ofrecen un descuento del 75% de la deuda de una tarjeta de SANTANDER,nos interesó el ofrecimiento,péro aun asi,está lejos de nuestras posibilidades,(sin embargo decidimos conseguir dinero con familiares),tambien decidimos visitar la nuevas oficinas de DDD para consultar con los LICENCIADOS,y quiero compartir con todos ustedes ésta experiencia:
Al llegar,me recibío el LIC.MACIAS,le informo el motivo de la visita y que en un momento más me atenderá el LICENCIADO ARRIETA,quien leyo la carta y me dijo que si contabamos con capital y cúanto, para iniciar la negociacion,le infórmo cuánto tenemos y como lo conseguimos y que es lo máximo con lo que contámos, le pido que si se puede, inicie el proceso,(dicha cantidad corresponde al 18% del total del adeudo)
Inmediatamente llamó a la agencia e inicio la negocicion con el lic.que contestó,llevando a cabo una brillante y rápida negociacion donde nó le llevo mas de 10 minutos tener una respuesta favorable,debido a su acertada defensa de nuestros intereses.
Ahora solo estamos en espera del documento que certifica el monto a pagar como finiquito de esta tarjeta y hacer el deposito DIRECTAMENTE EN EL BANCO.
POR ESE MOTIVO , ME ES MUY GRATO DAR UN RECONOCIMIENTO A LA FINA ATENCION Y PROFESIONALISMO CON EL QUE SE DESEMPEÑAN LOS ABOGADOS DE DDD.
ESPERO QUE USTEDES,FORISTAS TENGAN LA OPORTUNIDAD (COMO LA TENGO YO),DE TRATAR CON PERSONAS TAN HUMANAS Y FINO TRATO QUE TIENEN NUESTROS ABOGADOS,¡¡¡¡¡ QUE DIOS LOS CONSERVE SIEMPRE!!!!!!! GRACIAS.