Mi nombre es Karina Martinez y soy de la Ciudad de Oaxaca. Éste es el problema que tengo con una compañia de cosméticos y artículos para el hogar por el sistema de venta por catálogo. En la campaña 19 realicé pedido a través del portal de internet como lo realizo de forma normal y periódica y en fechas que se tenía que recibir no fue entregada la caja de pedido de dicha campaña en mi domicilio y su servidora no firmo ni recibió el paquete y he estado recibiendo llamadas de parte de su departamento de crédito y cobranza para saber el motivo de falta de pago, recibí llamada de su gente en bodega y me presente para aclarar el asunto y la caja se encontraba ahí y no entiendo por qué a la fecha del día de hoy me sigue apareciendo ese saldo pendiente, hasta el momento es algo que ha perjudicado mi historial y el poder realizar mis pedidos y por parte de su gerente no he recibido una respuesta ni para bien ni para mal, solo lee mis mensajes pero no los responde. A qué instancia podría recurrir? o que procedimiento legal puedo llevar a cabo para que me puedan hacer caso y ya no me estén cobrando lo que yo nunca recibí.