Reina Cortes Invitado
| Tema: Préstamo milagro Jue Oct 10, 2019 2:52 am | |
| Hola buenas noches acabo de ser víctima de este fraude aunque estuve a punto de no firmar el famoso contrato te dicen puras mentiras, me generaron un cargo a mi tarjeta de crédito por la cantidad de $6,438.92 y m estan pidiendo 5 mensuales de $1,716.80, si no las pago pueden proceder en mi contra, segun es por un préstamo de $200,000.00 del cual dije que era mucho dinero que yo solo m interésaba ppr $20,000.00 pero dijeron que lo dejaban por esa cantidad que era la que autorizaban que solo utilizará lo que necesitaba y no tendría ningún problema, si no les pago qie pasa ya me generaron el crédito a mi tarjeta y tengo miedo que me hagan más cargos que puedo hacer, quien me puede asesorar |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Préstamo milagro Jue Oct 10, 2019 3:40 am | |
| Llama al banco para cancelar el cargo futuro. Por lo que ya te cobraron, no hay nada que se pueda hacer, es dinero perdido.
Nunca te harán nada legalmente hablando, pues se trata de una estafa, solo tratarán de sacarte más dinero con amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|