Hola buenas tarde m podria ayudar con información..el dia de ayer me llego una hoja de cobranza que decia enbargo y traia varias cantidades que de un adeudo pero no dice de que..venia numero de una lic y llame y me dijeron que era de micronegocio que pasara a una dirección que me dieron pase al banco para mas inf y me dijeron que era micronegocio dede el 2013 ..yo pedi ese prestamo pero lo page ese era un grupo de 8 personas y solo la lider depositaba muchas le pagamos a la sr todo pero no tenemos como comprobar pues fue desde el 2013 ya no tenemos como comprobar ..yo fui a la dirección que me dieron para areglar pero me piden 2500 en 4 dias y 1300 x semana y m haban q si voy a pasar a dar los 2500 porq van a meter a juridico algo asi me dicen que para proceder a enbargo que hago que les digo cuando vengan yo ya les dije que page pero ellos quieren el dinero me podia ayudar a saber que decirles por favor o que hago estoy desesperada no quiero que me quiten mis cosas que con trabajo e logrado por favor que hago