Buenos días.
Como muchos del foro por cuestiones de salud tuve que salirme de trabajar, nunca fue mi intención dejar de pagar y pagaba los mínimos de mi tarjeta y abonaba lo que podía a mi crédito de nómina. Hasta que llegó el día que ya no pude seguir así. En un año no vi bajar nada a mi deuda
deje que pagar, para que me ofrecieran una quita que pudiera pagar, a casi un año me llegaron mensajes de descuentos que si podía pagar. Estuve leyendo en este foro me informe y hablé a bancomes directamente. Los cuales me dijeron que el crédito no tenía ningún descuento por que ya había hecho corte y que podían ver información de quita hasta el viernes. De las tarjetas me dijeron que ese día era el último día para la quita que se ofrecía, que fuera a pagar que no me podían dar carta convenio por qué esa tardaba 48 horas en enviarse y ya no iba a alcanzar a tomar esta oferta, y que podía desaparecer por qué Bancomer no está obligado a darme ninguna quita . Lo cual les dije que sin carta convenio no podía hacer ningún pago. Los dos asesores con los que hable se negaban a darme cantidades con centavos para yo poder hacer coincidir con las de los mensajes me daban números redondeados.
¿Será verdad que ya no me darán quita?
¿Como hago para que me den carta convenio?
¿Es verdad que los días primeros hacen corte y por eso no aparecía quita en lo crédito de nómina?