Buenas tardes.
Resulta que tengo un atraso en mi tarjeta amiga, ya que la extravie por un tiempo, por lo cual no pude realizar los pagos tal cual, cada 15na.
El asunto es que el dia martes 10 de septiembre se comunicó conmigo un tal Agustín Mendoza de jurídico para ofrecerme un convenio de pago, el cual habíamos quedado en 2 pagos de $500 ya que mi cuenta con intereses no excede a los $1000 y en realidad es algo que yo puedo pagar. Bueno, pues tal parece que el señor no entendió ya que habíamos quedado que el primer pago por los $500 sería el viernes 13 de septiembre pero el se comunicó el dia jueves 12 de septiembre con una de mis referencias diciendo que yo me estaba negando pagar porque supuestamente yo puse de pretexto que el crédito lo usaba ella (mi referencia) y de una manera grosera le estaba exigiendo los pagos.
Yo me moleste bastante y le dije que como el no respetó el convenio que teniamos, yo tampoco lo haría y que pagaría hasta que tuviera la totalidad de mi adeudo, esto con el fin de que me cancelen el credito porque su método de cobranza no me parece justo y me den una carta de no adeudo. Y me amenazó con llamar de día y de noche a mis referencias y efectivamente así lo ha hecho y ahora llama todo el día exigiendoles los pagos a ellos y diciendo que si no pago yo van a a pagar ellos de cualquier manera y los amenaza incluso con ir a su domicilio a cobrar lo que se debe.