Que tal, tengo una situacion hace mas de 7 años el banco me presto alreddor de 20,000 al picarle a un boton por error al cajero automaticamente aparecieron esos 20,000 en mi cienta y se cobraba de mi nomina automaticamente sin embargo ubo un en esas epocas de estudiante me fui a estudiar al extranjero por mmas de dos años... al regresar quice ponerme al corriente sin embargo el banco ya habia triplicado la deuda y se me hizo injusto y tan joven me valio gorro... :(... hable con un asesor y me aconsejo no pagar, me comento en 2 años mas se borrara autaticamente la deuda... y espere y oh sorpresa mi banco vendio la deuda a una empresa pasando los 6 años se habia puesto la deuda cuatro veces mas de lo que se debia otra vez en buro.... ahora me dicen que no lo pague por nongun motivo que por que aun pagando no se quita.... porfavor que es lo que debo hacer no quiciera que la deuda dure otros 6 años que debo de hacer cuantss años uno debe esperar o que se recomiends hacer en estos casos??????