Hola buenas tardes ojala me puedan ayudar. Rento una casa y un desconocido brindo este domicilio para obtener un credito con famsa. Me han estado visitando requiriendo el pago pero esa deuda no me coreesponde. La casa esta a nombre de mi rentero el cual desconoce a esa persona, no es familiar ni nada. No somos avales ni firmamos nada. La duda es pueden embargarme?? Que puedo hacer para que me dejen de molestar??? Que les puedo decir para que no vengan mas ya que vienen en forma agresiva y prepotente. Porfavor ayudenme no cuento con esa cantidad y me quieren embargar mañana. Esto dice la carta:
EJECUCION DE EMBARGO EN 48HRS
NOMBRE: JOSEFINA SANCHEZ HERNANDEZ
direccion: xxxxxxxx
Expediente: xxxxxxxxx
Saldo: 10335.28
Le recordamos que cuando ust. Adquirio el credito con banco ahorro famsa usted firmo un pagare el cual nos servira como base para la obtencion de orden de embargo. Esto por el INCUMPLIMIENTO de su pago. Y estaremod solicitando al juez de la causa practique diligencia de emplazamiento y requerimiento de pago, SEÑALAMIENTO DE BIENES PARA EMBARGO para ejecutarse el 27 de septiembre de 2019. Esta diligencia se realizara con usted de encontrarlo presente o con cualquier persona que se encuentre en el domicilio. USTED PUEDE EVITAR ESTO PAGANDO LO SEÑALADO. considere esto No como amenaza sino como aviso y consecuencia juridica por incumplimiento de pago. Con la finalidad de evitar esta situacion que le traera verguenza publica le otorgamos 48hrs para que liquide.
Atte. Depto de credito y cobranza 83893400
Noe mejia villa
.
CONTENCION: $240. RESTRUCTURA $289 NORMALIZACION $3001.74
MERCANCIA: EFECTIVO, TELEFONO, MICROONDAS.