Sayonara ReAlva Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Tarjeta amiga y los licenciado Mar Sep 17, 2019 6:24 pm | |
| Buenas debo 1500 de tarjeta amiga deje de pagar desde enero y me subió el interés a 6600 ahorita me estan llamando de un licenciado q me dice q le deposite 1500 y ya con eso se limpiara mi historial Como puedo yo saber si es verdad y no me vayan a estafar como saber si tarjeta amiga se presta a esto | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Tarjeta amiga y los licenciado Miér Sep 18, 2019 3:39 am | |
| Tema repetido ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
MauroJmz6 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tarjeta amiga y los licenciado Miér Sep 18, 2019 12:28 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Tema repetido
TENGO MAS DE 92 DIAS QUE NO PAGO A TARJETA AMIGA ( TIENDA DEL SOL ) Y ME ESTAN MARCANDO DE ASSESP ( Asesores Especializados Agente de cobranza). ME COMUNIQUE AL 5541721868 , ME ATENDIO EDUARDO HERRERA Y DESPUES ALONSO SANDOVAL, COMENTAN QUE TENGO DEUDA DE $9380 CON TARJETA AMIGA, ELLOS , DOS SUPERVISORES DE ESA "EMPRESA" A LO CUAL NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION Y ME MARCARON. SEGUN ELLOS TIENEN UN PAGARE QUE PODRAN COBRARSE HASTA LO TRIPLE DE LO QUE DEBO Y ASI IR A COBRAR A MI DOMICILIO, Y GROSERAMENTE ME DICEN QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS. Que puedo hacer ? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Tarjeta amiga y los licenciado Jue Sep 19, 2019 2:11 am | |
| MauroJmz6, por favor, abre un tema nuevo para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|