Hola
Mi caso es el siguiente tengo un crédito automotriz con Banorte a 48 meses al inicio cada mes pague puntual asta el mes 24 todo iba bien tuve problemas financieros y deje de pagar por 4 meses y llegue a una restructuración con el banco la cual me bajaron la mensualidad y me quedo a 30 meses de los cuales pague 6 sin problemas en tiempo y forma pero me volví a quedar sin trabajo y deje de pagar la cantidad de la mensualidad completa realice pagos incompletos mensuales al 50% más o menos ahorita me estoy estabilizando económicamente me comunico al despacho jurídico para ver mi situación actual y dice el despacho jurídico externo que debo 7 mensualidades y me pide una cantidad grande para regularizar cantidad que no tengo le comento al despacho que seguiré pagando la mensualidad y algo más para regularizar pero no quieren me dicen que no que pague la cantidad o el auto en devolución ahora también le digo que y el dinero que estado depositando ese que me dice que esas cantidades son para los intereses moratorios
La pregunta es que hago?? Sigo depositando la me calidad y algo más mensual asta que me ponga al corriente?? O que procede en este caso?? Pueden recojerme el carro?? La verdad pido su ayuda gracias