¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como me retiro de Resuoleve tu deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gsaa34043
Novato
Novato
gsaa34043


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Como me retiro de Resuoleve tu deuda Empty
MensajeTema: Como me retiro de Resuoleve tu deuda   Como me retiro de Resuoleve tu deuda Icon_minitimeMar Ago 27, 2019 2:40 pm

Hola, reciente me he afiliado; ahora les cuento porque. Tuve un sobre en adeudamiento por cuestiones de desempleo de mi pareja por lo que ya no podía pagar los créditos que tenía a mi nombre; reiteradas veces me acerque a la institución bancaria para explicarle mi situación pero siempre tuve una negativa de apoyo diciendo que no tenían alternativas puesto que ellos veían que las cuentas tenían movimiento. Estuve varios meses pagando los mínimos hasta que llego el día que ya no me fue posible hacerlo. En mi desesperación y mi falta de conocimiento acerca del tema me ofreció Resuelve tu deuda una opción de pago que me pareció buena y estuve consiente que el servicio que ofrecen tiene un costo; así que forme el contrato y tengo con ellos desde marzo del 2019. Hasta el momento han liquidado tres de mis deudas, las más pequeñas; sin embargo lo que ahorro es menos de lo que ellos cobran de comisión antes de firmar el contrato pregunte de cuanto serian la comisión mensual y me contaron que ya estaba incluido en aportación mensual, no tuve la precaución de solicitar que me especificarán la cantidad exacta. Tengo tres deudas bastante grandes con el mismo banco y veo que con lo que RTD me cobra de comisión ya habría podido liquidar alguna de ellas incluso sin quita. Ahora no me he atrevido a dejar el programa de RTD por inseguridad de lo que pudiera pasar. Ya que ellos me comentan que podemos dar por concluido el contrato con la debida penalización pero ellos no se hacen responsables de las represalias que el banco pudiera tener contar mí. No sé qué hacer, tengo toda la intensión de pagar pero no he sabido cual es la mejor alternativa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como me retiro de Resuoleve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: Como me retiro de Resuoleve tu deuda   Como me retiro de Resuoleve tu deuda Icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 2:17 am

Hola,

Duda: comentas que ya te has afiliado con nosotros, ¿es correcto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como me retiro de Resuoleve tu deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como me retiro de Resuoleve tu deuda
» Deuda Coppel- Retiro por desempleo
» ¿Cómo Lograr un Retiro Feliz? - Parte 1
» ¿Cómo Lograr un Retiro Feliz? - Parte 2
» DEBO UNOS PAGARES Y MI HERMANO FIRMO COMO TITULAR PERO ES MIA LA DEUDA YO ESTOY COMO AVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: