Me llegó este correo electrónico, derivado de una falta de pago de mi parte con la financiera BOOMCREDIT, debido a un accidente que tuvo uno de mis hijos ya no pude pagar varios préstamos que tengo con diversas instituciones de ese tipo, en este momento no puedo pagar lo que debo son los siguientes montos
CREDIFRANCO PRESTAMO 4500 SALDO 6940
BOOMCREDIT PRESTAMO 4000 SALDO 5980
CASH CASH PRSTAMO 3000 SALDO 4500
YAAP PRSTAMO 2200 SALDO 2322
MONEYMAN 3000 SALDO 5900
DE BOOMCREDIT me llego el siguiente correo:
DILIGENCIA DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y ARRAIGO
Te informo que el viernes 9 de agosto se realizara vista a tu domicilio para que reconozcas tu adeudo con BOOM CREDIT.
La visita se realiza en compañía de un fedatario publico quien dará fe de que continua siendo tu domicilio o de que ya no lo es. La finalidad es de que reconozcas tu compromiso de pago en NEGATIVA y aceptes la reestructura de veinte pagos quincenales de $1000.00 por un saldo total se $20,000 en cinco meses pagaderos los días 9 y días 24 de cada mes.
La segunda opción es liquidación del saldo total que reporte al día de la vista. En caso de que se niegue tu arraigo en el domicilio se procederá a validar con los vecinos y dejando avisos pegados en puertas y ventanas así como en comercios cercanos. Se integrara el expediente y se depositara a juzgado con las imágenes de tu domicilio y los comentarios del fedatario a efecto que seas emplazado en los 15 días posteriores y se te informe de la obligación de pago de daños morales, económicos, gastos legales y demás costas aplicables y que se pudieran incrementar desde el día de tu emplazamiento hasta el día que soluciones. Si es el caso de que tienes algún plan de pago vigente, negociación o quieres información sobre tu asunto es necesario llames al 015582114181.
ROSALINDA FASEN DE GORTARI.
Espero puedas orientarme