Que tal,
El dia de ayer recibí un mensaje con el siguiente contendio:
AVISO URGENTE
Soy el Lic. Alejandro Gallardo, Coordinador del área de procesos y riesgos de Lendon, ya que no recibimos respuesta, nos vemos en la necesidad de solicitarle los siguientes datos:
-Copia de INE de su abogado
-Cedula profesional de su abogado
- Correo electrónico de su abogado
Este último para hacerle llegar el escrito inicial de demanda y se pueda proceder conforme a derecho, ya que como documento base de la acción se genera esta demanda, de igual forma se le hará llegar en que juzgados de la Ciudad De México y horario el cual usted se tiene que presentar.
En caso de que quede duda de su demanda puede consultar la gaceta oficial de su localidad en la cual con base a su clave electoral esta boletinado de igual forma lo puede consultar en buro de crédito ya que esta como fraude, SE INICIARAN llamadas a números de referencias y área laboral otorgados bajo contrato.
El hacer caso omiso al mensaje confirmara su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene.
COMUNICATE AL 0453323555241 O (01)55 6728 6883
/////////////////////////////////
Mi crédito inicial fue de $3,500 y ahora me piden pagar alrededor de $10,000.
Llevo mas de 100 días sin pagar, lamentablemente nunca podria conseguir una cantidad a la que me piden hasta dentro de unos meses
Que me recomiendan hacer? En verdad podrían demandarme? Sería prudente obtener un amparo?
Agradezco su ayuda!