Buenas tardes, soy afiliado a defensa del deudor desde enero de este año porque ya no soportaba el acoso de los despachos con deuda en dos tarjetas de crédito de banorte, una con 115,00 pesos y otra con 140,000 pesos, el caso es que en abril pasado ustedes lograron un convenio mediante quita con la tarjeta que tenia mas mora en ese momento, como 6 o 8 meses y se llego al acuerdo de pagar con quita la cantidad de 12,000 pesos, pague en dos exhibiciones después de que me enviaron mi carta convenio y aunque a la fecha no he pedido mi carta finiquito por esa tarjeta ya jamas me volvieron a molestar, estaba juntando dinero para tratar de liquidar la segunda tarjeta mas o menos para diciembre pero el despacho que tiene mi cuenta me esta hablando ya a diario (antes ya ni me hablaban, solo mandaban correos genéricos solicitando el pago) y están muy insistentes y me dicen que me ofrecen una quita del 90%, osea que pagaría solo 14,000 pesos y quedaría saldado, la verdad si me interesa pero la verdad no cuento con el dinero, tendría que pedir prestado y estaría ahorcado varios meses para poder pagar rápido a la persona que me prestaría el dinero, pero mi duda es , en su experiencia, creen que me sigan ofreciendo la quita con este descuento durante 2 meses mas? o si ya ven que de plano no les pague así, lo reporten a banorte y vendan mi deuda y ahi si por lo que he leído seria un problema mayor, que me recomiendan hacer? creen que después me puedan ofrecer 95% de descuento o el 90% sera ya lo máximo? esas son mis dudas ojala me puedan ayudar, gracias, saludos