¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto tiempo mantienen la quita?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
likin
Informado
Informado
likin


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 42

Cuanto tiempo mantienen la quita? Empty
MensajeTema: Cuanto tiempo mantienen la quita?   Cuanto tiempo mantienen la quita? Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 10:53 am

Buenas tardes, soy afiliado a defensa del deudor desde enero de este año porque ya no soportaba el acoso de los despachos con deuda en dos tarjetas de crédito de banorte, una con 115,00 pesos y otra con 140,000 pesos, el caso es que en abril pasado ustedes lograron un convenio mediante quita con la tarjeta que tenia mas mora en ese momento, como 6 o 8 meses y se llego al acuerdo de pagar con quita la cantidad de 12,000 pesos, pague en dos exhibiciones después de que me enviaron mi carta convenio y aunque a la fecha no he pedido mi carta finiquito por esa tarjeta ya jamas me volvieron a molestar, estaba juntando dinero para tratar de liquidar la segunda tarjeta mas o menos para diciembre pero el despacho que tiene mi cuenta me esta hablando ya a diario (antes ya ni me hablaban, solo mandaban correos genéricos solicitando el pago) y están muy insistentes y me dicen que me ofrecen una quita del 90%, osea que pagaría solo 14,000 pesos y quedaría saldado, la verdad si me interesa pero la verdad no cuento con el dinero, tendría que pedir prestado y estaría ahorcado varios meses para poder pagar rápido a la persona que me prestaría el dinero, pero mi duda es , en su experiencia, creen que me sigan ofreciendo la quita con este descuento durante 2 meses mas? o si ya ven que de plano no les pague así, lo reporten a banorte y vendan mi deuda y ahi si por lo que he leído seria un problema mayor, que me recomiendan hacer? creen que después me puedan ofrecer 95% de descuento o el 90% sera ya lo máximo? esas son mis dudas ojala me puedan ayudar, gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuanto tiempo mantienen la quita? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo mantienen la quita?   Cuanto tiempo mantienen la quita? Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 11:33 am

Es muy probable que para diciembre podamos negociar algo similar

Solo toma en cuenta que el descuento qué te ofrecen ahora mismo, aunque atractivo, habría que verificar que sea real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
likin
Informado
Informado
likin


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 42

Cuanto tiempo mantienen la quita? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo mantienen la quita?   Cuanto tiempo mantienen la quita? Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 11:54 am

gracias por su respuesta, al parecer si es real ya que según ellos les envían carta convenio para que revisen su veracidad (asi fue la vez anterior) yo la verdad es tema se los dejé a ustedes para que se garantizara el convenio pero lo que me preocupa es que mas adelante me quiten el beneficio de la quita, ustedes que piensan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuanto tiempo mantienen la quita? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo mantienen la quita?   Cuanto tiempo mantienen la quita? Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 1:02 pm

Creemos qué es muy probable que se pueda mantener el descuento de ser real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
likin
Informado
Informado
likin


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 42

Cuanto tiempo mantienen la quita? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo mantienen la quita?   Cuanto tiempo mantienen la quita? Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 1:08 pm

en su experiencia han visto quitas de mas del 90% ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuanto tiempo mantienen la quita? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo mantienen la quita?   Cuanto tiempo mantienen la quita? Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 1:14 pm

Sí, claro. Hasta del 98%


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
likin
Informado
Informado
likin


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 42

Cuanto tiempo mantienen la quita? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo mantienen la quita?   Cuanto tiempo mantienen la quita? Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 1:20 pm

muchas gracias por su respuesta, aprovechando su amabilidad tengo otra pregunta, tengo 9 meses de mora con esta tarjeta, pero no quiero que banorte venda mi deuda, segun lo que ustedes han visto, aproximadamente en cuanto tiempo el banco se da por vencido y vende la deuda? quiero evitar eso a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cuanto tiempo mantienen la quita? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo mantienen la quita?   Cuanto tiempo mantienen la quita? Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 1:45 pm

Por ahora es poco probable que la vayan a vender, quizás en un año ya tengamos ese riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tiempo mantienen la quita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo mantienen la quita?
» adelanto de nomina en bancomer
» Klar quita en cuanto tiempo se borra
» embargo de terreno
» ya tengo mi carta finiquito como borro el historial en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: