TENGO UN PROBLEMA CON NRFM, PARA PONER EN COTEXTO, SACO UN CREDITO EN MAYO DEL AÑO PASADO, Y COMIENZO A PAGAR, PERO CADA FECHA DE CORTE TENIA QUE ESTAR LLAMANDO PARA QUE ME HICIERAN EL CARGO, ME DECIAN QUE COMO ESTABA DOMICILAIDO MI PAGO PODRIA SER QUE SE DUPLICARA MI PAGO, HASTA QUE ME PONIA GROSERA, ME HACIAN EL CARGO, Y ASI CADA MES. EN JUNIO ME ATRASO POR X O POR Y PARA PAGAR, O MAS BIEN NO LLAMÈ PARA QUE ME HICIERAN EL CARGO Y COMIENZAN LAS LLAMADAS Y LAS HOJAS DE NOTIFICACION EN MI DOMICILIO, INTENTO PONERME EN CONTACTO CON LA FINACIERA Y ME DICEN QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEDA Y QUIEREN LA UNIDAD O PROCEDERAN CON EL EMBARGO. CUANDO YO LLAMO PARA PEDIR MI SALDO A ATENCION A CLIENTES CREDINISSAN, ME DAN UN SALDO DE 20MIL PESOS A PAGAR EL 15 DE AGOSTO, PERO DESPUES YA EN LE FINANCIERA ME DICEN QUE NO PUEDO PAGARLO Y QUE DEVUELVA LA UNIDAD, ELLOS NO ME QUIEREN DAR UNA CUENTA PARA PODER HACER MIS PAGOS, SOLAMENTE TENGO EL NUMERO DE CUENTA DE LA FINANCIERA Y LA SUCURSAL PERO NECESITO UN CONVENIO, NO QUIERO PERDER MI PATRIMONIO Y QUIERO SEGUIR PAGANDO PERO ESTAN CERRADOS A NEGOCIACION, QUE HAGO ???