¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjetas con mensualidades vencidas

3 participantes
AutorMensaje
Ban
Novato
Novato
Ban

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjetas con mensualidades vencidas Empty
MensajeTema: tarjetas con mensualidades vencidas   tarjetas con mensualidades vencidas Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:53 pm

hola..buenas tardes...mi caso ya debe ser muy familiar..pero yo honestamente ya no se que hacer..tengo varias tarjetas de credito que se me han ido venciendo por falta de pago, anteriormente era muy puntual con mis pagos pero debido a mi situacion de desempleo comenze a atrasarme mucho 8 meses ahora ya estoy laborando nuevamente..pero el banco con sus dichosas cartas y amenazas ya me ha provocado muchos problemas y lo que mas me preocupa es la salud de mis familiares ya que con las amenzas estan muy preocupados he recibido cartas en donde me dicen que ya estan tomando fotos de mi domicilio...ya liquide algunas tarjetas con ofertas muy buenas y he llegado a convenios que igual y no hay ningun descuento pero ya no puedo mas...tengo otra con sears en doned el sr. que me llama ya es bastante grosero y amanaza demasiado en total debo de tarjetas $50,000.00 y realmente necesito su ayuda..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tarjetas con mensualidades vencidas   tarjetas con mensualidades vencidas Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:59 pm

1.-Primero que nada debes suspender los pagos a todas la
tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso).
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
2.- Tranquilísate, no te van a demandar, y si lo llegarán a hacer hay forma de salir del problema.
3.-EStabilízate emocionalmente y después económicamente cubriendo los gastos indispensables.
4.- busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico.
5.- Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.
6.- NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que les debes, porque se cobran a lo chino.
7.- Si tu nómina está en algún banco al que le debes, habla con RH de tu empresa para que te cambien a otro banco o te paguen con cheque.
8.- Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu
teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR.
9.-Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos, contéstales sólo una vez a la semana o a la quincena. Y en cuanto se pongan groseros les dice que les van a colgar, y que cuando quieran hablara con educación te llamen. Y CUELGAS en caso necesario descuelgas el TElefono un buen rato (en especial en las noches).
10.- después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos.
11.- Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO
FIRMADA....

tranquilo, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte

Última edición por manolo10 el Mar Sep 15, 2009 1:03 pm, editado 1 vez
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: tarjetas con mensualidades vencidas   tarjetas con mensualidades vencidas Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:01 pm

Dejalos que hagan lo que quieran, lo unico que debe preocuparte en este momento es tu estabilidad emocional, ya que sin esta no vas a ser capaz de solucionar este problema.

Por otro lado te recomiendo que si ya no te es posible pagar las tarjetas, entonces suspende pagos y espera un descuento para que finiquites el adeudo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tarjetas con mensualidades vencidas   tarjetas con mensualidades vencidas Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:42 pm

Los androides de los despachos NO PUEDEN hacerte nada ni recomendar accion alguna a los acreedores originales.

Lo que si recuerdo es una frase de nuestro amigo y jefe de jefes Angel:

El nivel de groserias de los despachos es directamente proporcional a SU INCAPACIDAD DE COBRAR.

No te dejes amedrentar por las lacras peladas y sus enunciados psicologicos, tu riete de sus tonterias y en cuento empiecen a ofender cuelgales. Tu no estas siendo grosera, son ELLOS los que te estan regañando como si uno fuera un bebito.

NO AL ACOSO!
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto

MensajeTema: Re: tarjetas con mensualidades vencidas   tarjetas con mensualidades vencidas Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:45 pm

Claro que no pueden hacerte nada, es por eso que ofenden, insultan y amenazan, POR FRUSTRACION., Si te pones a pensar, dices bueno, si estos cuates,(del banco) pueden recuperar su dinero con solo demandarme y luego embargarme, porque contratan un despacho de cobranza?., Aqui se ha dicho muchas veces..Los bancos prefieren negociar a demandar, asi su margen de perdidas es menor si le dan un porcentaje al despacho,(que con lo que hemos pagado de intereses, no hay tal perdida), existe el riesgo de una demanda y todos estamos concientes de eso, y si quieres tener la seguridad juridica y quien se enfrente a los despachos,AFILIATE y entra al CENNED.
Pero tu relax, concentrate en tu familia y hazle como dice raven, recuerda...Estas en TU CASA, y nadie te debe ofender en TU CASA, si se pone pesado, cuelgale, no te estreses.
Saludos y aqui estamos para lo que se te ofresca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tarjetas con mensualidades vencidas   tarjetas con mensualidades vencidas Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:03 pm

Que digan misa, que quieran poner al mundo de cabeza.... Tu tranquilo a echarle ganas con la salud y el ahorro, ya tendrá tu oportunidad de pagar esas deudas con un buen descuento.

tarjetas con mensualidades vencidas
Página 1 de 1.