| Cobranza Gabssa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariana12071977 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Cobranza Gabssa Vie Jul 12, 2019 6:34 am | |
| Buenos días! Deuda con Vivus 1 año 2 meses de atraso en pago Préstamo de 5000 y ya con interés a la fecha 11,500 La deuda fue vendida a despacho Gabssa
Por mi deuda despacho de cobranza gabssa amenaza con proceder judicialmente en mi contra! Mi duda es: que tan Duro y si es real que este despacho Gabssa tiene abogados y jurídico que puedan proceder en mi contra? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cobranza Gabssa Vie Jul 12, 2019 12:30 pm | |
| GABSSA no compra cartera vencida, ¿Por qué dices que ya la vendieron? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariana12071977 Medio
| Tema: Re: Cobranza Gabssa Vie Jul 12, 2019 3:48 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- GABSSA no compra cartera vencida, ¿Por qué dices que ya la vendieron?
porque llamé por teléfono a vivus para llegar a algún convenio y ellos me dijeron que cualquier convenio ya no era con ellos que hiciera el trato con gabssa porque ellos liquidaron mi deuda. No he llamado a gabssa, pero ellos si me llaman y mandan correos pero quieren que les pague todo. Por eso es mi duda si gabssa es muy duro y exigente cobrando o si podré esperar otros dos meses a terminar de juntar el dinero y ahora sí hacer convenio para liquidarles. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cobranza Gabssa Sáb Jul 13, 2019 12:37 am | |
| La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma, pero sí tendrás un mal historial crediticio hasta que les pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandra874 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Cobranza Gabssa Dom Jul 14, 2019 9:15 pm | |
| A mí me pasa igual con grupo gabssa hace 5 años tenía deuda en banco Azteca y ahora gabssa me empezó a mandar órdenes de embargo :( eran 5000 y ahora dice que son 24000 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cobranza Gabssa Dom Jul 14, 2019 10:29 pm | |
| ¿Y con cuánto te reportan ante el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charlesjavier Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: me pasa lo mismo. Miér Jul 17, 2019 10:34 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
me pasa lo mismo, ya quiero pagar mi deuda, pero me aparece en el buro de credito que mi dueda con vivus fue vendida, entonces gabssa me dice que ellos la tienen, pero ya revise la lista de adquirientes y no esta su razon social, me gustaria pagar la deuda pero no se si realmente ellos ya tienen mi cuenta, no quiero realizar un pago que no sea efectivo. | |
|
| |
mariana12071977 Medio
| Tema: Re: Cobranza Gabssa Miér Jul 17, 2019 10:06 pm | |
| - charlesjavier escribió:
- Asesor Roberto Ponce escribió:
me pasa lo mismo, ya quiero pagar mi deuda, pero me aparece en el buro de credito que mi dueda con vivus fue vendida, entonces gabssa me dice que ellos la tienen, pero ya revise la lista de adquirientes y no esta su razon social, me gustaria pagar la deuda pero no se si realmente ellos ya tienen mi cuenta, no quiero realizar un pago que no sea efectivo. Buenas noches a los que están en mí misma situación yo creo debemos afiliarnos a ddd para que ellos revisen los convenios y así no solo demos abonos a interés...bueno yo así lo haré espero afiliarme a principios de agosto y después les cuento cómo me fue con despacho Gabssa... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cobranza Gabssa Miér Jul 17, 2019 10:28 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cobranza Gabssa | |
|