Nivel : UsuarioSoy de : Campeche Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: deuda financiera independencia Jue Jul 11, 2019 9:42 am
hola buen dia mi caso es el siguiente adquiri un prestamo con la financiera independencia el cual realize unos pagos pero al quedarme sin empleo ya no pude seguir pagandolo, asi mismo ahora no gano los suficiente para poder ponerme al dia y en el domicilio al cual lo habia solicitada ellos envian una notificacion de cobro legal por una cantidad fuera de alcanze el monto q solicite con ellos es el minimo de 5mil pero exigen un pago de 88 mil al checar mi buro el adudo no es demasiado quiero saber que puedo hacer o en que manera pueden apoyarme ya que no cuento con esa cantidad que me piden y segun ellos hay demanda mercantil para el pago de esa cantidad.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: deuda financiera independencia Vie Jul 12, 2019 12:12 am
Tú, solo debes lo que Financiera Independencia reporta al Buró de Crédito y nada más. Junta esa suma y págala. Mientras no sean más de 18 mil, no hay riesgo de demanda.
Hola me podrían asesorar, saque una moto a crédito en banco azteca me atrase con los pagos me han llegado diciendo el día de hoy que si no pago la cantidad de 5000 pesos van a reportar la moto como robada y perjudicarme así, que puedo hacer ya que sólo me dan el día de hoy para pagar la cantidad...
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: deuda financiera independencia Mar Jul 16, 2019 1:29 am
naraku, sí, claro que seguirá aumentando y cada mes esa información se actualizará en el buró de crédito.
Nancy971129, abre tu propio tema para tu asunto por favor.