Hola buenas tardes. Espero me puedan Ayudar.
Hace unos meses, en diciembre para ser exactos saque un Préstamo de 10,000 en elecktra y todo iba bien hacia mis pagos y no me atrasaba pero me quedé sin trabajo y ya no estaba cobrando entonces me preocupe porque Tenia pendiente la deuda, hice mi mayor esfuerzo por buscar trabajo. Mi último pago fue en el mes de abril y desde entonces no e dado otro y los cobratarios de Elecktra no dejan de ir a dejar notificaciones. El detalle es que yo vivía en casa de mi papás pero en febrero de este año me pase a vivir con mi esposo a Casa de su mama. Entonces estos señores van a casa de mis papás y ellos los mandan a donde yo vivo ahora. Me dicen que tengo un pago atrasado de 3,800 aproximadamente y que tengo que cubrirlo de inmediato. Pero apenas hace 15 días que empecé a trabajar y lo malo que no me pagan semana ni Quincena sino al mes. Me dijeron que si no les pago me van a mandar un licenciado y así. Y mi suegra ya se esta molestando de tantas vueltas que dan esos señores. Que puedo hacer? Y por último me dijeron que ya les debo 17,000 pesos.
Se los agradecería mucho. Saludos