Buenas noches, le comento mi caso. En 2009 tenia dos tarjetas de crédito con Bancomer, me di cuenta que tenían mucho tiempo cobrándome seguros que nunca solicite y reclame mi dinero.
Cancelaron los seguros, pero no me quisieron regresar mi dinero que ascendía a poco más de dos mil quinientos pesos.
Fui a la profeco que canalizó mi caso a la conducef y con una respuesta risible me invitaron a presentar mi denuncia en una ciudad que esta a 300 kilómetros de mi casa y no podía ir.
Mi deuda total entre ambas tarjetas era poco más de mil quinientos pesos, en una llamada de cobranza, les dije que tomaran el dinero de lo que me debían porque yo no les iba a pagar nada. Me enviaron al buró.
En 2014, Bancomer vende mi adeudo a Grupo ASIS/TSAM quien asegura mi deuda asciende a 15,816 pesos por intereses y demás conceptos.
Hoy, en 2019 continuo en el buró, señor asesor, yo tengo entendido que por deudas inferiores a 30 mil pesos, uno debe de quedar fuera del buró a los seis años, pero porque aún continuo en el buró?