Hola Soy nuevo en el foro. Mi caso es algo largo, pero trataré de resumirlo.
Tengo demasiadas deudas. Reconozco que hice mal en sobre endeudarme y mi capacidad de pago está más que excedida. Actualmente Sólo he logrado liquidar 2 de mis deudas pero tengo esta con Bancomer que les plantearé así: Debo aprox $250,000 al día de hoy. En mayo pasado (cuando tenía como 3-4 meses de mora) me ofrecieron un descuento para pagar todo con $90,000 pero en ese momento no logré juntar la cantidad dentro del plazo que me dieron (2 de junio). Luego de eso dejaron de llamarme y la semana pasada nuevamente me empezaron a llamar. Ellos dicen que son de Bancomer, no me dan nombre de ningún despacho. Total que me ofrecen liquidar con $78,000 que la verdad no tengo en este momento. Les he explicado que para poder pagarles sería hasta marzo de 2010, pero obviamente no quieren o no pueden aceptar tanta espéra: O les pago los 78,000 o me regularizo con 68,000. ¿qué me recomiendan? Yo les quiero pagar, y qué mejor que con un descuento de ese tamaño ( si se puede mas pues mejor!), pero en este momento como dije mi capacidad de pago está agotada, tengo comprometido mi sueldo pagando mi casa y mi carro más los otros gastos del mes. De antemano agradezco a todos sus comentario y si se necesita alguna información adicional por favor déjenme saber. Saludos a todos